¡¡Mensaje directo del PSG al Real Madrid por Mbappé!!

El PSG ha mostrado su postura oficial sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

¡¡Mensaje directo del PSG al Real Madrid por Mbappé!!
¡¡Mensaje directo del PSG al Real Madrid por Mbappé!!

El PSG ha reaccionado a los rumores que relacionan al Real Madrid con Mbappé desde hace días. El club francés no quiere que el club blanco le mine la moral con este asunto y ha empleado un viejo ‘truco’ para responder oficialmente a dicho interés merengue sin realmente haberlo hecho. (Lo que de verdad va a pagar Florentino por Mbappé (y no son 280 millones)).

La manera en que los franceses han contestado a todos los rumores ha sido colocar a Mbappé como uno de los reclamos para la compra de abonos para la próxima temporada. Los carteles publicitarios del club parisino muestran al delantero francés, a Neymar y también a Marco Verratti. Los dos primeros han sido con frecuencia relacionados con el Real Madrid.

Mbappé, la gran estrella del PSG junto a Neymar

De estos carteles puede sacarse una clara lectura: El PSG no tiene ninguna intención de escuchar ofertas no solo por Mbappé, sino tampoco por Neymar. Ambos futbolistas son sus referentes, el club parisino no necesita dinero y el Real Madrid va a tener muy poquitas opciones de fichar a cualquiera de los dos el próximo verano.

El Real Madrid ya conoce la postura del PSG, es la más lógica y la entiende perfectamente. Sin embargo, confía en que las buenas relaciones institucionales y el deseo de Mbappé de jugar en el club blanco puedan ser de ayuda para llevar a cabo la operación, si no este mismo verano en un plazo de 2-3 temporadas. (¡¡Sabemos la opinión de Vinicius sobre los fichajes de Hazard y Mbappé!!).

De momento, la respuesta del PSG no ha tardado en aparecer. A falta todavía de mucho tiempo para que comience la próxima temporada, el club francés ha lanzado precipitadamente su campaña de abonos para enviar un contundente mensaje. No obstante, también es cierto que con o sin rumores, Mbappé es la gran estrella del PSG junto a Neymar y es lógico que empleen su imagen para esta campaña.

Acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

El Real Madrid se toma con calma la situación. Por el momento, a falta de iniciar las conversaciones con el PSG, el club blanco ha charlado extraoficialmente con el padre y representante de Mbappé y Zidane además ha hablado con el propio jugador. La respuesta de las dos partes ha sido positiva de cara a un futuro fichaje por el equipo madridista y se ha alcanzado el acuerdo verbal de que Kylian no renovará con el PSG bajo ningún concepto. Si eso sucede, Mbappé puede llegar al Madrid con 22-23 años y el Madrid tendría crack para una década… (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡¡Ya hay ACUERDO entre el Real Madrid y Kylian Mbappé!!).