Mensaje directo de Raphael Varane a Florentino entre rumores sobre su futuro

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Varane marcó los dos goles y en su celebración quiso acallar los rumores que le sitúan lejos del Real Madrid en verano.




Raphael Varane marcó un doblete en El Alcoraz y le dio tres puntos, vitales, al Real Madrid. El zaguero francés aprovechó dos rebotes para cazarla y embocar a gol ante el Huesca una remontada que vale para seguir metiendo baza en la lucha por la Liga.

El francés en su primera celebración fue corriendo a por la pelota e inició la remontada, con coraje, para animar a sus compañeros. En el segundo dejó un detalle muy destacable y que no ha pasado desapercibido.



Varane se puso la mano en el corazón, señalando el escudo, además de señalarse con un dedo su cabeza. Una clara declaración de intenciones: su cabeza está en el Real Madrid. Luego, por si había dudas, trató de explicarlo en sus redes sociales.

“Corazón y cabeza. Nosotros queremos luchar siempre”, escribió Varane, además de lanzar un “Hala Madrid” que ya ha desatado casi medio millón de Me Gustas en menos de 24 horas.



Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

Varane tiene ofertas para salir

Muchos medios aseguraron que Varane quiere salir del Real Madrid este verano. Considera que ya ha cumplido un ciclo vistiendo la camiseta madridista y estaría dispuesto a buscar una nueva aventura dejándole una buena ‘tajada’ al Real Madrid en el mercado de fichajes veraniego.



Tendría ofertas de media Premier y de grandes de Europa como el Bayern o el PSG. Sin embargo, visto lo visto, Varane solo piensa en el Real Madrid y así se lo ha transmitido a Florentino Pérez… a pocos meses de arrancar el culebrón por su renovación de contrato más allá del 30 de junio del 2022.

El PSG considera inaceptables las exigencias de Kylian Mbappé para renovar



Facebook Twitter

Deja tu Comentario