Mensaje directo a Zizou: “Me gustaría volver al Real Madrid y competir por el número 1”

El técnico francés deberá decidir si cuenta con él para la próxima temporada

04 de Abril de 2020
Mensaje directo a Zizou: “Me gustaría volver al Real Madrid y competir por el número 1”
Mensaje directo a Zizou: “Me gustaría volver al Real Madrid y competir por el número 1”

Tras dos cesiones fallidas en el Leganés y el Valladolid, Andriy Lunin (21 años) por fin ha disfrutado de minutos en el Oviedo.

Y al meta ucraniano parece que le ha sentado muy bien la confianza de su actual míster. (Achraf 'ficha' por el Real Madrid. El club ha rechazado todas las ofertas)

Lunin ha concedido una entrevista a ‘Madridista Real’ en la que habla, sin tapujos, sobre su futuro.

¿Dónde jugará la próxima temporada?

“No sé. De verdad, ahora no lo sé. Ya veremos. Claro que me gustaría volver al Madrid y competir en el Real Madrid por el número 1. Pero ya veremos un poco más tarde qué considera el míster y qué va a pasar con esta situación de la cuarentena, que espero que todo salga bien”, empieza diciendo el prometedor guardameta.

“Claro que me veo como portero del Real Madrid. Si no lo veo no hay ninguna sensatez en venir al Madrid. No tendría sensatez venir a este club. Lo veo, hago todo lo posible por alcanzar este objetivo. ¿Cuándo? No lo sé. Y cuando llegue este momento estoy convencido de que será uno de los mejores momentos de mi vida, incluso el mejor”, añade Lunin.

Sobre Courtois

Thibaut tiene nivel. Está clarísimo. Sin buenas cualidades no jugaría en el Real Madrid”, empieza diciendo el ucraniano sobre Courtois

“Me gustan muchas cosas de él (por Courtois). Pero, por ejemplo, una es que tiene altura, casi dos metros. Un poco parecido a mí, aunque un poco más. Y me gusta cómo lo usa, ¿sabes? Con balones rasos. En resumen, para no explicarte mucho, me gusta cómo usa su altura en la portería”, añade Lunin elogiando al que podría ser su rival en la portería blanca la próxima temporada.

Su fichaje por el Real Madrid en 2018

“Primero es lo que me dijo el director del club, el director de mi club en Ucrania, que me dijo que el Real Madrid estaba interesado en mí y quería ficharme. Cuando lo escuché…sentí sensaciones distintas. Estaba feliz y un poco preocupado porque es un gran nivel, ¿sabes? Pero es un sueño, un sueño de niño y estuve feliz, muy feliz. Y dije que claro que sí y que no me interesaban otras opciones, relata el guardameta. 

“Y qué pasó luego…llegué a Madrid, hablé con el club, con los entrenadores, directores, con el presidente, hice el reconocimiento médico y firmamos el contrato. Tenía dos o tres días increíbles por vivir”, explica. 

“Cuando te quiere fichar el Madrid…como te he dicho antes, es el club de mis sueños, de niño. Por eso yo no lo pensé mucho y no tenía ninguna duda”, sentencia Lunin.