Mensaje directo a Zidane: "Cuando tengo minutos y confianza rindo"

  • Deportes
  • 01-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Dani Ceballos se proclamó campeón de la Euro sub-21 y lanzó un mensaje directo a Zidane.




España Sub—21 alzó la Euro con Dani Ceballos como uno de sus principales protagonistas. El combinado nacional ganó el torneo y al de Utrera le tocó pasar por zona mixta. (¡¡Está a un paso!! Los millones que separan a Van de Beek del Real Madrid)

Allí, obviamente, fue preguntado por su futuro. El sevillano le mandó un mensaje muy directo a Zinedine Zidane y pidió protagonismo. Algo en la línea de lo que pidió días atrás, antes de coronarse con la selección sub-21, y que antepuso a todo.



Mensaje directo a Zidane

“Cuando no juego no soy la misma persona, sin confianza. Aquí he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro", comentó el madridista.

Le preguntan por el Milan

Después, al irse del turno de preguntas, un periodista italiano le asaltó con la pregunta directa sobre el Milan y Ceballos no dudó en la respuesta para dejar claro que es una opción futurible. El Real Madrid, a su vez, sigue manteniendo que quiere retenerle en el club y que solo contempla una cesión.



Su gesto al hablar de Italia:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario