Mensaje a Mourinho desde Madrid: Gareth Bale prepara las maletas rumbo a Londres

Gareth Bale ha dejado un claro mensaje a José Mourinho tras su fichaje por el Tottenham.

04 de Diciembre de 2019
Mensaje a Mourinho desde Madrid: Gareth Bale prepara las maletas rumbo a Londres
Mensaje a Mourinho desde Madrid: Gareth Bale prepara las maletas rumbo a Londres

Gareth Bale ha concedido una entrevista a BT Sports en la que ha hablado sobre su actual situación en el Real Madrid y ha lanzado un claro guiño al Tottenham y a José Mourinho en medio de las especulaciones que le colocan de regreso en los Spurs.

“Teniendo a José Mourinho hay una declaración sorprendente del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham juntos para tratar de ganar trofeos”, han sido las palabras del futbolista galés. (Lo que no ha hecho el Real Madrid: Gales suprime el golf de la vida de Bale).

Gareth Bale sabe que el Tottenham quiere su regreso

El jugador madridista ya sabe que el Tottenham le quiere de vuelta en Londres después de seis años en el Real Madrid en los que ha ganado todos los títulos posibles. Ahora, su deseo es volver a casa y ganar con el equipo que le hizo grande de la mano de José Mourinho.

Y olvidar la pesadilla de las pitadas en el Real Madrid: “La primera vez que me pitaron fue un poco un shock, sorprendente. Realmente no sabía cómo lidiar con eso. Pero a medida que fui teniendo más edad, sucedió una o dos veces más, y entiendes cómo manejarlo”, explica.

“Ahora sólo me encojo de hombros. De alguna manera, es el mejor lugar para que me silben ya que si no haces una buena actuación, lo entiendo. Obviamente tengo que seguir trabajando duro y seguir demostrando a los aficionados lo que puedo hacer”, señala el galés.

Bale cree que los pitos cesarán

Tiene confianza en que tarde o temprano, los aficionados recuperarán la confianza en él: Eventualmente, los pitidos se paran y sigues con tu carrera como siempre, asegura Bale, que espera poder hacer callar los pitos en la que puede ser su última temporada en el estadio Santiago Bernabéu. El Tottenham le espera con los brazos abiertos y muchos aplausos.