Mensaje a Florentino y Zidane: ¡¡quiere jugar en el Real Madrid 2020-2021!!

El Real Madrid sigue muy atento a todas las opciones que ofrece el mercado de fichajes.

Mensaje a Florentino y Zidane: ¡¡quiere jugar en el Real Madrid 2020-2021!!
Mensaje a Florentino y Zidane: ¡¡quiere jugar en el Real Madrid 2020-2021!!

Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen diseñando, al dedillo, el próximo Real Madrid que está por venir.

De ellos mismos depende ganar un título más esta temporada. El club blanco se juega el liderato en San Sebastián y, posteriormente, al acabar la Liga se disputará la Champions ante el City y a un partido en la fase final.

Por tanto, el proyecto no está perdido y sigue adelante. Zizou y Florentino, mientras, a la par, trabajan codo con codo en lo que será el próximo Real Madrid para la temporada que viene. (Está en el mercado y es TOP: el fichaje que estudia Zinedine Zidane para la próxima temporada)

El presidente y el entrenador siguen con mucho interés todo lo que ofrece el mercado y no le quitan ojo a ninguna opción. Zidane y Florentino Pérez tienen clarísimo que el equipo necesita refuerzos.

Óscar llama al Madrid

Una de las mejores vías para reforzarse pasa por los cedidos. El Madrid mantiene una buena cantidad de jugadores repartidos por Europa y sigue atento a cualquier progresión con ellos.

También por LaLiga y ahí está, precisamente, el último que ha llamado a las puertas del club y ha dicho ‘aquí estoy para lo que haga falta’. Se trata de Óscar Rodríguez, del Leganés, que brilla en Butarque y llama al Real Madrid en esa búsqueda de un centrocampista.

Se habla muy poquito de la aportación de Óscar, pero su rendimiento, en el Sur de Madrid, está lejos de toda duda. Ha mostrado un alto nivel y se ha ganado, también, estar en la terna que pueda reforzar al club para la próxima temporada.

La pelota la tiene Zidane

Óscar lleva 8 goles y ha dado 2 asistencias, en números sobresalientes, y se ha convertido en una de las grandes irrupciones de LaLiga. Ya en La Fábrica brilló y llegó a estar considerado como una pieza clave para el futuro de la entidad.

Ayer volvió a ver portería, ante el Mallorca, y rescató a los suyos de un pinchazo casi garantizado. El Lega se agarró a Óscar y él, con un trallazo, terminó disipando cualquier tipo de duda. (Escándalo: ¡¡Gerard Piqué se mete en un 'lío de drogas' tras el empate del Barça en Sevilla!!)

Ahora decide Zidane. Sabe qué futbolista es y sabe que puede contar con él, gratis, en la próxima temporada. Habrá que ver si se lo queda en su plantilla o si, por defecto, le busca una nueva salida en forma de cesión o compra con opción a recompra, para seguir viendo su evolución en la élite.