Menos la cárcel, Puigdemont hace todo lo posible por 'ser' Junqueras: ya tiene la panza

  • Cataluña
  • 31-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Blanca Torres

En la fotografía compartida por Pilar Rahola se puede observar el gran cambio físico del ex president.




A pesar de haber estado en prisión, todo parece salir a la perfección para Oriol Junqueras: no sólo ha conseguido el indulto del Gobierno de España, sino que su partido ha conseguido hacerse con la Generalitat de Cataluña, liderar la mesa de negociación con el Estado... y él mismo ha conseguido, a pesar de su encarcelación, mantenerse como líder indiscutible de los republicanos.

Una posición muy distinta a la que ostenta Carles Puigdemont desde Waterloo; y es que el ex president, a pesar de contar aún con el apoyo de sus más fieles de JxCat, ve caer su influencia en su partido debido a la distancia, mientras los tribunales europeos le anulan su inmunidad, y el Consell per la República no es más que una pantomima secesionista con poco margen de futuro.



Dolors Bassa lamenta más tener que trabajar que haber pasado por la cárcel

Comparativa que parece pesar sobre el fugado de Waterloo.. tanto moral como fisicamente. Y es que, en las últimas fotografías de Puigdemont, se ha hecho evidente que si hay una cosa que comienza a compartir con el republicano: la panza del buen comer.



La paella veraniega de Pilar Rahola

Así pues, el aumento de peso del ex president ha sido muy evidente en la fotografía de 'familia' compartida por Pilar Rahola en su ya famosa paella de verano.

Si bien la periodista independentista reunió, en 2016, a grandes nombres del nacionalismo catalán como el propio Puigdemont, Josep Lluís Traopero o el actor Marc Coclet, este año no ha sido menos.



Junqueras, aprende esto: 'La república no existe, idiota'

Reuniéndose presuntamente en una localidad francesa cerca de la frontera con España, la recientemente despedida de 'La Vanguardia' reunía a los fugados y a varios diputados de la Generalitat para una comida informal, en la que el radicalismo independentista ha estado casi tan presente como la panza del fugado: "Una paella de verano, unos amigos, una tierra, un ideal y una lucha. Volveremos" ha destacado la preriodista en su cuenta oficial de Instagram.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario