Mendy tiene en su mano el fichaje que hundiría al Barça: el Real Madrid le apunta en su lista

  • Deportes
  • 25-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
Si el francés sale el club blanco empezaría a buscar su sustituto de inmediato


Ferland Mendy sabe que con la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid su puesto en el 11 titular estaría ocupado por David Alaba y se vería relegado al banquillo, lo que haría que sus opciones de ir al Mundial de Qatar con Francia se vieran muy reducidas. El lateral francés podría estar sopesando una salida del club blanco, sabe que perderá protagonismo y que no gusta demasiado a Carlo Ancelotti por su poca destreza en las acciones de ataque.

Varios clubes ya se han interesado en la situación del 23 del Real Madrid. El Chelsea ha sido quien más ha preguntado por el galo. El presidente del actual campeón de Europa, Florentino Pérez ha fijado un precio de salida para aquel equipo que quiera contar con el lateral de 27 años a partir de la próxima temporada. 50 millones de euros es lo que piden desde el Santiago Bernabéu por el ex jugador del Olympique de Lyon, que llegó hace apenas 3 años. Sin embargo, parece que el club inglés quiere negociar el precio por lo que otros equipos quieren adelantarse a la posible oferta del club de Todd Boehly.



El Real Madrid avanza en las negociaciones para cerrar su tercer fichaje: Ancelotti da el 'OK'

El París Saint Germain ha vuelto a aperecer en escena. En esta ocasión estarían interesados en hacerse con los servicios de Ferland Mendy de cara a la próxima temporada.  En el club están contentos con Nuno Mendes, pero lo siguen viendo algo novato para ser titular indiscutible, por lo que lo ideal es fichar un jugador más experimentado que se convierta en un Achraf Hakimi por la banda contraria. Christophe Galtier,nuevo entrenador del PSG habría pedido al lateral izquierdo del Real Madrid, a quien conoce perfectamente de su etapa en el Olympique de Lyon.



Desde Qatar saben que Carlo Ancelotti no está contento con Mendy. El Real Madrid ya le ha transmitido al Chelsea, que el jugador está en venta, por los 50 millones de euros que habría fijado Florentino Pérez, lo que ha hecho que el PSG empiece a mover la operación. Mbappé ya se ha puesto en contacto con el jugador, para hacerle ver que en París tendrá opciones de jugar el Mundial, una convocatoria que en estos momentos peligra, pues Deschamps tiene otras prioridades. Mendy estaría  pensando fríamente si taricionar o no al Real Madrid volviendo a su país, pero en esta ocasión al equipo que más títulos gana en el país galo.

El Real Madrid ya ha encontrado al posible sustituto de Mendy

Si el Chelsea no sube su oferta, Florentino Pérez se vería obligado a aceptar la oferta que llegue desde París, ya que el equipo de Nasser Al-Khelaifi llegaría sin problema a la cifra que pide el Real Madrid por el lateral francés.



El plan del PSG es afrancesar el equipo de cara al Mundial de Qatar, para así ganar más adeptos fuera de Francia, por lo que quieren fichar a los mejores franceses que puedan para la próxima temporada.

A su vez, el Real Madrid es acusado de contar con pocos españoles en la plantilla por lo que Luis Enrique no puede seleccionarlos para sus convocatorias. Si Mendy se acaba marchando,Florentino Pérez iniciaría el plan para fichar a un lateral izquierdo español que en principio sería suplente de Alaba. Gayá sería el elegido para sustituir al francés. Gatusso ha aceptado que el capitán del Valencia se vaya de Mestalla, sabiendo que el club ché necesita dinero.



La oferta 'imposible' del Chelsea por un crack del Real Madrid

Gayá estaría encantado de ir al Real Madrid después de que las negociaciones con el Barça se hubieran enfriado. En el Real Madrid tienen grandes esperanzas en Miguel Gutiérrez, el lateral izquierdo del Castilla, aunque de momento se considera que no está a punto para ser el titular del primer equipo por que lo que sería cedido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario