Mendes ofrece a Falcao gratis al Madrid en enero... ¡Sabemos la decisión de Florentino!

  • Deportes
  • 17-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Radamel Falcao no llegará al Real Madrid; Florentino no da pasos en falso y no se plantea un fichaje de su edad.




El tiempo de Radamel Falcao en el Real Madrid ya ha pasado. Muy lejano queda todo cuando interesó, realmente, en la 2013-2014.

Jorge Mendes se plantó con una ‘jugosa’ oferta directa a las oficinas del Bernabéu. ¿Quieren a Falcao gratis, cedido hasta final de temporada? Y la respuesta del Real Madrid podría hacer alusión a una de las canciones del pasado verano.



A Florentino no le gustan mayores

No quieren a Falcao, a Florentino no “le gustan mayores”. El colombiano tiene 32 años (camino de los 33) y según ha podido confirmar donDiario, no fichará por el Real Madrid.

Falcao traspasa todas las líneas de la nueva política del club blanco. El colombiano no encaja en el perfil de ‘jóvenes’ y su edad es todo un problemón. Ni Falcao ni Ibrahimovic ni Lewandowski. Florentino no va ya a por ese perfil de futbolistas…



Tampoco entra en la ‘vía galáctica’. Falcao fue uno de los mejores, quizás el mejor, pero en 2013. El Real Madrid le quiso cuando era jugador del Atlético de Madrid y llevó a los colchoneros a coronarse en la Europa League y en la Supercopa de Europa.

En descenso y Mendes busca el último negocio

Su tiempo, sin embargo, ya pasó. Lejos esta ese Falcao en el Mónaco de Thierry Henry. Los monegascos no levantan cabeza en la Ligue 1 y están en puestos de descenso. Mendes, consciente de su ‘caché’, quiere sacarle una última tajada al veterano futbolista de Colombia, pero el Real Madrid no entrará en esa partida del portugués.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario