Mendes lanza un contundente mensaje al Madrid por Mourinho

Jorge Mendes aseguró que Mourinho "no se irá del Manchester United" y le pegó un portazo al interés del Real Madrid.

08 de Diciembre de 2018
Mendes lanza un contundente mensaje al Madrid por Mourinho
Mendes lanza un contundente mensaje al Madrid por Mourinho

Jorge Mendes, representante de grandes estrellas del panorama futbolístico, hizo el negocio del siglo con Cristiano Ronaldo. El agente portugués mantiene una malísima relación con Florentino Pérez, por la salida que tuvo Cristiano, y ahora vuelve a cruzarse en el camino de los madridistas por Mourinho.

José Mourinho quiere volver al Santiago Bernabéu y Florentino Pérez, cuando concluya la era Solari, pretende volver a reencontrarse con el míster que devolvió a los blancos a la élite del fútbol. La amistad entre ambos es notable y la buena sintonía podía hacer que regresase este verano.

El United, en el alambre

En el Manchester United no se crean que Mou vive bien. Gana, tira de resultados, pero al mínimo tropiezo (que los ha tenido, y muchos) vuelve a sobresalir la idea de que abandone Old Trafford. Los Red Devils están en el alambre, pero Mou se mantiene estoico y con resultadismo puro, partido a partido.

Mensaje de Mendes

Mourinho está en la siguiente ronda de Champions y tira, como puede, con lo que tiene en la Premier League. El de Setúbal, de abandonar el United, volverá al Real Madrid. La prensa británica así lo afirma, pero Jorge Mendes, su representante, es el gran escollo.

"Ha habido muchos rumores sobre una salida de Mourinho del Manchester United. No son verdad. José está muy feliz en el club y el club está muy feliz con él. Tiene un contrato de larga duración y está comprometido con el equipo para construir un sólido proyecto ganador", comenta el agente portugués.

Jorge Mendes, así pues, le ha dado un importante ‘portazo’ al interés madridista y ha asegurado que Mourinho seguirá muchos años más en el Manchester United. Diga lo que diga Mendes, el Real Madrid está contento con Solari, pero al acecho para firmar a Mou, tal y como te hemos ido contando en donDiario, antes que nadie, desde el pasado 7 de octubre.