Memphis Depay le da la primera mala noticia a Leo Messi tras su 'se queda'

Memphis Depay ya es nuevo jugador del FC Barcelona, tal y como ha avanzado Post United y ha podido confirmar Don Diario; eso supone el adiós de su gran amigo, Luis Suárez.

05 de Septiembre de 2020
Memphis Depay le da la primera mala noticia a Leo Messi tras su 'se queda'
Memphis Depay le da la primera mala noticia a Leo Messi tras su 'se queda'

Leo Messi se queda en el Barça, pero se queda… con matices. Como él mismo explicó, al romper su silencio, en una entrevista con Rubén Uria en Goal, Messi no ha tenido otra vía de escape. Quiso evitar el juicio con los culés por su cláusula de 700 millones de euros y por eso, finalmente, termina con el culebrón del verano y quizá de la década, junto a la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Messi se queda en el Barça y pocas horas después del anuncio oficial ya ha empezado a recibir malas noticias. El medio Post United ha asegurado que los días de Luis Suárez en el Camp Nou están agotados. El uruguayo no volverá a vestir la camiseta azulgrana. Se va el gran amigo de Leo.

Suárez dejará espacio para Memphis Depay y esa, precisamente, es la mala noticia que ya sabe Leo Messi, en boca de su amigo, con el que ha compartido parte del culebrón veraniego desde sus casas en Castelldefels, en Barcelona.

La rajada íntegra de Messi contra Bartomeu: "Me quedo sólo porque no tiene palabra"

Depay, al Barça por 25 millones

Post United asegura que el FC Barcelona tiene cerrado a Memphis Depay y esa misma información la hemos podido corroborar en Don Diario. 25 millones de euros será el montante total de la negociación.

El del Lyon llegará para asumir la titularidad, con el rol de Suárez, a priori, y formará delantera junto a Leo Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati o Dembélé, además del bigoleador del Bayern en el 2-8, Philippe Coutinho, que también ha vuelto a la disciplina barcelonista.

Depay era una de las grandes peticiones que hizo Ronald Koeman, junto a Wijnaldum, para revolucionar la plantilla del Barça. En el concepto de ventas, eso sí, el Barça apenas ha visto 1 millón y medio por Iván Rakitic y su salida al Sevilla, mientras que Arturo Vidal, Umtiti y Suárez se preparan para irse gratis. Justo lo que Leo pretendió desde el primer momento…

Ronald Koeman ya tiene a su fichaje 'galáctico'

Así lo anunciaron: