"¡¡Membrillo, cantamañanas!!". Pablo Iglesias 'protagoniza' el regreso de Carlos Herrera a COPE

  • Medios
  • 04-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

El rapapolvo de Carlos Herrera a Pablito ‘cantamañanas’ Iglesias




“El presidente del Gobierno ha estado presionando para que un hombre de 82 años haya sido empujado a salir de su casa", ha desvelado Carlos Herrera en COPE. (¿Dónde se ha ido Juan Carlos I?)

"Pedro Sánchez, que ha estado escondiendo muertos, plagiando tesis, pactando con Batasuna, mintiendo sobre el Covid, yéndose de juerga con el Falcon, que nos toma el pelo haciéndose vídeos de niñato, ha estado presionando para que se fuera el Rey. Pero no, no pasa nada”, critica el comunicador.



El cantamañanas de Pablito

“Y si hablamos de su socio -el cantamañanas de Pablito- tomándole el pelo al juez con una tarjeta de teléfono de una examante y cobrando de Venezuela o de Irán... Entonces, la ejemplaridad, ¿para quién es? ¿O solo ponemos de un lado la ejemplaridad?", ha recordado Herrera.

 



 



El anuncio de Don Juan Carlos

El locutor estrella de COPE ha valorado el anuncio de Don Juan Carlos I de abandonar España. (Toda España alza la voz ante el exilio de Juan Carlos I: "Gracias, Majestad")

“El piloto de la mejor etapa de España está ahora mismo fuera”, ha lamentado Carlos Herrera.



Al comunicador le entristece que se haya "empujado" a Don Juan Carlos "por informaciones periodísticas que son filtraciones de parte y de las que no te puedes defender".

Herrera ha destacado que el Rey emérito no está imputado, procesado ni condenado y ha pedido a la Justicia que actúe con celeridad.

"Si los fiscales no encuentran prueba de delito, ¿qué hacemos?”, se pregunta.

El gran problema de Felipe VI

"Que el separatismo catalán o el separatismo vasco asesino de Bildu lo celebre, es lógico. Porque la firme actuación de Felipe VI desbarató un golpe sedicioso de los que hoy son socios del Gobierno, de PSOE y Podemos. Ese es el gran problema de Felipe VI. El enemigo está dentro del Gobierno. Juan Carlos tenía el enemigo fuera", ha asegurado Carlos Herrera.

“Vamos a ver, membrillo”

Herrera ha señalado que el “enemigo declarado” de Felipe VI es Unidas Podemos. ("Juan Carlos es el español que más ha hecho por la paz, ¿cómo le pagamos así?")

El locutor de COPE ha afeado "al cantamañanas de Pablito" que pidiera que no se dejara salir a Don Juan Carlos de España.

"Vamos a ver membrillo, ¿bajo qué acusación pides que no se le deje salir de España? No está ni procesado ni imputado”, ha apuntado.

Y añade: “Sé que te cuesta, pero esto te lo explicaré con dibujitos, para que lo entiendas. Hacen falta pruebas para todo eso”.

“¿Tú quieres que se impida el libre movimiento de las personas por tu capricho? ¡Exprópiese!", ha ironizado Herrera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario