Melyssa tiene dudas sobre el sexo: "¿Qué es un francés?"

  • TV y Cine
  • 19-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




El concursante reconoce que el sexo con su ex novia le "encantaba"

Si bien el encuentro físico entre Alexia Rivas y Marta López, después del conocido como Merlos Place, atraía todas las miradas en los primeros instantes de 'Supervivientes 2021', ahora la atención la han absorbido Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Y es que, tras su brutal ruptura ante las cámaras de 'La Isla de las Tentaciones 2', los ex amantes se han vuelto a encontrar en la isla, donde están obligados a cooperar y llevarse bien para conseguir sobrevivir programa tras programa.



Una necesidad que ha hecho que ambos concursantes vuelvan a hablar... y que haya vuelto a saltar la chispa entre ellos, recuperando gran parte de la amistad y la complicidad que les unía. Tanto, que hablar de sexo ante los demás concursantes no parece una tarea complicada para ambos.

Xavier Sardà también tiene papel de protagonista en el culebrón de Rocío Carrasco y Antonio David



Sin embargo, Melyssa Pinto sorprendía a Marla López y a su ex cuando confesaba que no sabía qué era un 'francés': "Debe ser una cosa sexual. Yo lo único que conozco así de palabra, gentilicio, es la cubana" confesaba la concursante.

"Me encantaba" reconoce Tom Brusse, muy cercano a su ex en la convivencia

Entre risas y comentarios sobre las posturas y prácticas sexuales de distintos gentilicios, Tom Brusse no duda en hacer una confesión a López, aprovechando que Melyssa, avergonzada, retiraba la mirada de sus compañeros.



"Me encantaba" confesaba el concursante sobre las relaciones íntimas que tenía con su ex, dejando a Marta López boquiabierta.

La salud se les va de las manos. ¿Qué le pasa a Alexia? Se ha quedado en los huesos



Un momento de 'reflexión' sobre el pasado en común que les llevaba, poco después, a analizar su ruptura en el anterior reality: "eres la única persona que ha dicho que soy mala persona" se lamentaba Tom,

"Creo que es normal. Pienso que si hubiera sido al revés, también te habría dolido" se explicaba ella, que poco después, reconocía a su ex que había vuelto a ver que "tenía corazón", motivo por el cual ya no le guarda "rencor", y se siente muy a gusto a su lado, provocando los rumores de que Supervivientes podría arreglar lo que La Isla de las Tentaciones rompió. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario