Melyssa rompe su silencio y desvela la identidad de su nuevo novio

La portuguesa Melyssa Pinto ha comenzado una relación sentimental y ha desvelado la identidad de su novio

30 de Octubre de 2020
Melyssa rompe su silencio y desvela la identidad de su nuevo novio
Melyssa rompe su silencio y desvela la identidad de su nuevo novio

La portuguesa Melyssa Pinto, concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ya se ha olvidado por completo del empresario marroquí Tom Brusse y ha comenzado una nueva relación.

Desde hace semanas se sabía que Melyssa Pinto había encontrado el amor de nuevo pero la concursante portuguesa ha mantenido su identidad en secreto hasta ahora, que ha dado detalles de su relación en Viva la vida.

¿Qué se ha hecho Melyssa? Su impactante cambio de look

La exnovia de Tom Brusse lo pasó muy mal tras su paso por La isla de las tentaciones pero se ha recuperado y ha confesado estar muy feliz con el que puede ser el hombre definitivo.

Melyssa ha desvelado que su nombre es Manuel y que es anónimo (no ha salido en ningún programa de televisión). Además, ha añadido que su novio quiere mantenerse alejado de las cámaras.

Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones

Tras estas declaraciones, Melyssa Pinto ha querido que todos sus fans pongan cara a su nuevo novio y ha compartido dos fotografías en las 'Stories' de Instagram con Manuel.

En la primera de ellas salen mirándose fijamente mientras que en la segunda imagen se están dando un beso. Melyssa también ha confesado que es un viejo amor del pasado.

Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'

Su historia con Manuel

Melyssa, según ha contado la propia 'tentadora', mantuvo una relación con Manuel cuando ella tenía 20 años. Tras dos años en pareja decidieron poner fin a su historia de amor.

Ahora, tras su paso por el exitoso reality de Telecinco, Melyssa Pinto ha retomado el contacto con Manuel y han decidido darse una segunda oportunidad para ver si triunfa el amor en esta ocasión.