Melyssa Pinto masacra a Tom Brusse con una durísima exclusiva a 'Lecturas'

  • TV y Cine
  • 21-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Blanca Torres

La ex tronista ha puesto a caldo a su ex pareja, que le puso los cuernos en La isla de las tentaciones con Sandra Pica


La ruptura de Tom y Melyssa en 'La isla de las tentaciones' es un hecho. El francés cayó en la tentación de Sandra Pica y Melyssa no es capaz de perdonarle. De hecho, le guarda rencor y así lo ha confesado concediendo una durísima entrevista a la revista Lecturas, en la que ha dejado a su ex pareja a los pies de los caballos.

"He sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos. Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí, solo estuvo con ella para destacar y llegar a la cumbre”, asegura Melyssa, que no tiene ninguna duda de que todo lo que ha sucedido en República Dominicana forma parte de un plan previsto por su ex para lanzarse al estrellato en la televisión española.


Saltan chispas entre Suso y Matamoros: "No le pego porque sería maltrato infantil"

"Tom es frío y mala persona", remata Melyssa, que está tan dolida por ella como por su familia: "Ha traicionado a mi familia. Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo”, asegura la joven.


De hecho, su madre lo ha admitido en El debate de las tentaciones: Tom era el yerno ideal, y en su familia están todos muy decepcionados con lo que ha hecho en el reality de Telecinco.

Enganchada de Tom

Para Melyssa, el atractivo de Tom era la sensación de estabilidad y de seguridad que le daba estar con él: "De Tom me engancha la seguridad. La de un futuro para toda la vida, protección... Tom siempre me ha hablado de casarnos, de tener hijos...", admite.



Sin embargo, ya no hay vuelta atrás después de verle teniendo relaciones sexuales con otra: "¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco! Para mí, hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento", concluye.

Patri alucina con este inesperado regalo de Lester...¡que era para Marta!

Una dura entrevista que llega a los kioskos justo antes de la emisión del especial tres meses después de La isla de las tentaciones, y justo después de que viéramos este martes en El debate de las tentaciones cómo Tom le pidió perdón y le confesó que quiere seguir teniendo amistad con ella aunque su relación no haya funcionado.

Habrá que ver si después de todas estas declaraciones Tom Brusse sigue pensando igual o ya no quiere seguir siendo amigo de Melyssa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario