Melyssa Pinto le hace una inesperada petición a Tom Brusse, que está destrozado tras su ruptura con Sandra

  • TV y Cine
  • 09-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Melyssa Pinto ha consolado a Tom Brusse, que está muy afectado tras la ruptura con Sandra Pica




El concursante de Supervivientes Tom Brusse está destrozado tras enterarse que Sandra Pica no quiere continuar con su relación sentimental y que ya ha conocido a otra persona.

A Tom Brusse, que ha recibido la visita de su hermana, le ha afectado mucho la ruptura con Sandra Pica ya que estaba convencido de que su relación sentimental seguía avanzando.



¿Quién es el nuevo novio de la 'tentadora' Melyssa Pinto?

El concursante está muy triste y Melyssa Pinto, expareja de Tom Brusse, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan difíciles y tan duros que está atravesando.



"Con Sandra ya se acabó, ha conocido a alguien en Madrid", ha dicho Tom Brusse a sus compañeros de Supervivientes. Tras esto, Melyssa Pinto le ha hecho una petición. "Pero tienes que estar bien. Sé que duele pero ya habrá tiempo para llorar fuera".

Melyssa Pinto ha intentado que Tom Brusse se venga arriba con buenas palabras y gestos de cariño. Además, le ha pedido que siga hacia adelante y le ha recordado que el tiempo todo lo cura.



De hecho, con una sonrisa de complicidad, le ha recordado su propia experiencia con él justo antes de chocarse las manos. "Qué te puedo decir yo, que uno de amor no se muere".

"Me he pegado una hostia"

Tom Brusse ha confesado que ha sido un duro golpe pero ha deseado que Sandra Pica sea feliz. "Aquí me he dado cuenta de muchas cosas. Iba a cambiar para ella y al final me he pegado una hostia… Si ella está mejor así, que sea feliz".



Olga Moreno y Gianmarco Onestini también han mostrado su apoyo y han dado ánimos a Tom Brusse. "No hay mal que por bien no venga, eso siempre. Si no es para ti no es para ti. Si no tiene que estar para ti no va a estar".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario