Melyssa Pinto calienta el regreso de las 'tentaciones' enseñando el pubis

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' se lleva todas las miradas justo antes del estreno de 'La última tentación'

05 de Septiembre de 2021
Melyssa Pinto calienta el regreso de las 'tentaciones' enseñando el pubis
Melyssa Pinto calienta el regreso de las 'tentaciones' enseñando el pubis

Melyssa Pinto está disfrutando de un verano muy intenso tras su reciente paso por Supervivientes. La ex participante de 'La isla de las tentaciones' está aprovechando a las mil maravillas el tiempo de descanso para pasarlo en grande.

Ahora mismo se encuentra en Ibiza, desde donde ha compartido una imagen que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

Hasta Cristina Pedroche alucina con el trasero en tanga de Sofía Suescun

La joven ha eclipsado el estreno de 'La última tentación', el spin off del programa que la llevó a la fama y que se estrena este lunes, con su última publicación en Instagram.

En ella, podemos verla en la piscina, ataviada con un minúsculo bikini que muestra más de lo que a ella le habría gustado...

El detalle del pubis de Melyssa Pinto

Y es que más de uno se ha dado cuenta del detalle de la parte inferior de su traje de baño: tapa poco, y ha quedado a la vista la marca del sol en su pubis.

"Se nota que no haces nudismo"; "que se te ve la marca del bikini, mi niña"; o "¿Meli qué le pasa a tu pelvis?", han sido algunos de los comentarios que ha suscitado.

Además de los más de 70.000 likes, entre los que se encuentra el de Tom Brusse, su ex pareja con el que ahora mantiene una estrecha amistad.

Sara Carbonero y el ex de Lara Álvarez, pillados tras la ruptura de la periodista y Kiki Morente

A continuación puedes ver la imagen en cuestión, que ha causado estragos y que sin duda alguna refleja que Melyssa es una auténtica belleza, con más o menos tela...