Melyssa: 'Loca', el temazo que se ha puesto de moda gracias a La isla de las tentaciones

Melyssa Pinto se lanzó al mercado musical hace unos meses con una canción titulada Loca

11 de Octubre de 2020
Melyssa: 'Loca', el temazo que se ha puesto de moda gracias a La isla de las tentaciones
Melyssa: 'Loca', el temazo que se ha puesto de moda gracias a La isla de las tentaciones

Melyssa Pinto se ha erigido en la gran protagonista de La isla de las tentaciones por su sufrimiento a causa del comportamiento de Tom. A falta de que vea en la próxima hoguera a su novio teniendo relaciones sexuales con otra, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vive en un continuo drama que está dando mucho juego en el reality.

Sin embargo, tras montarle el 'pollo' a su chico acudiendo a la villa en la que se encontraba, Melyssa decidía divertirse un poco en la fiesta organizada por las chicas. 

Así, bebió, bailó, disfrutó e incluso pudo presentar delante de toda España su propia canción, titulada 'Loca'. Fueron muchos los que, tras ver cómo las chicas la bailaban en el reality, decidieron buscar este tema. Y sí, está cantado por la propia Melyssa.

Loca, el reggaeton de Melyssa

De este modo, además del Melyssa challenge, que nos ha dejado multitud de vídeos de lo más divertidos, la concursante también ha estado en las búsquedas online debido a esta canción, un reggaeton que ha multiplicado sus visualizaciones en Youtube desde que apareció en el cuarto episodio del reality.

En las redes, los comentarios no se han hecho esperar: "Me acabo de quedar loco cuando he buscado la supuesta canción de Melyssa de La isla de las tentaciones y es verdad que existe, más mala no puede ser"; "El primer single de Melyssa 'Me vuelvo loca', toda una premonición"; "me va a dar algo"; "¿y esta fantasy? Tenemos más imágenes de Melyssa para ti"; o "Melyssa es la nueva estrella del pop", fueron algunos de esos comentarios.

Melyssa 'challenge': el nuevo viral de La isla de las tentaciones que arrasa en las redes

Por el momento, el videoclip publicado en agosto de 2019 suma más de 300.000 reproducciones y subiendo. Sus fans se han propuesto que alcance el millón, y no sería descabellado que lo consigan...