Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'

Melyssa Pinto ha roto su silencio y ha confesado que Tom le hizo chantaje para ir a La isla de las tentaciones

27 de Octubre de 2020
Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'
Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'

La portuguesa Melyssa Pinto ha reconocido, en una entrevista concedida a la revista Lecturas, que Tom Brusse le hizo chantaje para participar en la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Melyssa ha asegurado que Tom se aprovechó de su amor para dar el salto a la televisión. Según su relato, acudieron al exitoso reality de Telecinco para reforzar la pareja tras unos meses malos.

Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones

Todo comenzó cuando Melyssa, tras una ruptura con Tom durante su relación, intercambió besos con otro chico y cuando decidió volver con el marroquí se lo contó porque no quería tener secretos.

"Llegué a implorarle perdón. Aunque no estaba con él, entendí que, si hubiera sido al revés, a mí también me habría molestado porque había pasado poco tiempo", ha dicho Melyssa Pinto.

¿Quién es el nuevo novio de la 'tentadora' Melyssa Pinto?

"Me dijo: 'Si volvemos, vamos a ‘La isla de las tentaciones’ para que vea que puedo confiar en ti'. Me obsesioné, le decía que estaba conmigo para ir al programa, que se quería vengar de mí. Un día me dijo: 'Si no quieres, no vamos, confío en ti'. Le dije: 'Si confías en mí, vamos'", ha contado.

"Sí. Me decía que no se fiaba de mí y que quería ver si yo tenía un flechazo con otra persona. Llegamos a la isla y pasa lo que pasa, no estaba enamorado de mí", ha explicado la influencer.

Melyssa Pinto masacra a Tom Brusse con una durísima exclusiva a 'Lecturas'

Melyssa Pinto se siente utilizada por Tom

Melyssa Pinto está convencida de que Tom Brusse le hizo chantaje para poder acudir al programa, conocer a las solteras de La isla de las tentaciones e iniciar una nueva vida lejos de ella.

"Me manipuló por cómo cayó en la tentación, si no hubiera caído de otra manera, sintiéndose mal por mí. Creo que no ha sufrido", ha comentado la portuguesa Melyssa Pinto, que ahora está feliz con su nueva pareja.