Melodie y Andrea se vuelven íntimas y dejan a Cristian de mentiroso

Andrea se ha sentido engañada por el exnovio de Melodie y ha puesto fin a su relación en directo

26 de Octubre de 2020
Melodie y Andrea se vuelven íntimas y dejan a Cristian de mentiroso
Melodie y Andrea se vuelven íntimas y dejan a Cristian de mentiroso

Andrea Gasca, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha puesto fin a su relación con Cristian Jerez en 'El Debate de las Tentaciones' y se ha aliado con Melodie, la expareja del ilicitano.

La concursante catalana ha confesado que Cristian y ella han tenido su historia de amor pero que ha llegado a su fin. Además, ha dejado de mentiroso al ilicitano revelando un secreto que desconocido hasta ahora.

¡Máxima tensión! Melodie y Andrea se enganchan por esta razón

Andrea ha explicado que Cristian Jerez mintó a Melodie y a toda la audiencia ya que tuvo algo más con ella antes de la hoguera final en la que rompió definitivamente con Melodie, con quién llevaba nueve años.

Cristian iba con intención de pedir matrimonio a Melodie en la hoguera final pero su ya exnovia le comunicó que se marchaba a España con Beltrán. Horas antes, Cristian había intimado con Andrea. "Fue después de la cita 24 horas", ha dicho la catalana.

Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad

El concursante ilicitano de La isla de las tentaciones ha reaccionado a este 'secreto' y ha dicho que Andrea está molesta porque el pasado fin de semana quedó con una chica que no era ella.

"Como ayer estuve con otra chica, ahora me dice esto. ¿Ahora por despecho dices esto?", le ha dicho Cristian a Andrea, con la que ha matenido una relación en estos últimos meses.

Andrea seduce a Lester con este picantón juego de lengüetazos

"Estaba callada porque estábamos bien pero ahora lo voy a decir. Ya no pienso callarme ni tapar tus mentiras", le ha dicho Andrea Gasca a Cristian en 'El Debate de las Tentaciones'.

Esta afirmación de Andrea Gasca ha generado una inesperada alianza con Melodie, la exnovia de Cristian. Ambas han unido sus fuerzas para dejar en mal lugar al 'tentador'.

Melodie agradece a Andrea su sinceridad

Melodie ha dado las gracias a Andrea por desenmascarar al verdadero Cristian aunque ha lanzado un 'dardo envenenado' a la concursante catalana por lo ocurrido estos meses.

"No pierdo ni un segundo de mi vida hablando de ti, solo te pido que pares de subir fotos de mi casa y con mi perro", le ha reprochado Melodie a Andrea poco antes de ponerse de su lado en su guerra con Cristian.