-->

"Mejor que Messi y Cristiano Ronaldo": el Real Madrid alucina con Haaland...¡¡dinamita a todos los delanteros de Europa!!

  • Deportes
  • 18-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Lucas García

Erling Braut Haaland suma 41 goles a sus 19 años con el Dortmund; mejor números que Messi y Cristiano antes de los 22 años.


El Real Madrid espió a Erling Braut Haaland; el noruego firmó un partidazo ante el Schalke 04.

Los madridistas manejan en su agenda los números del crack nórdico y están realmente asombrados. (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)


Ya desveló Watzke, el director general del Borussia Dortmund, que Florentino le mandó una felicitación especial por el 4-0 en el Derbi del Ruhr.

“Me llegaban las felicitaciones de todos lados, de Florentino Pérez hasta Jürgen Klopp. Pérez incluso llegó a escribir que se deleitó ante el rendimiento de un gran equipo“, confesó.


Mejor que Messi y Cristiano con 22 años

Centrándolo en Haaland, ese partido, le permitió alcanzar unas estadísticas estratosféricas con apenas unos meses de competición. (Solo falta un "OK" para cerrar su llegada: ¡¡Zidane ya espera a su fichaje galáctico más deseado!!)

En la temporada natural lleva 41 goles y se ha alzado como uno de los mejores ‘9’ del mundo. Cifras totalmente inigualables con apenas 34 partidos disputados.



Haaland, con 19 años, ha metido dicha cantidad de goles y ha superado a Messi y Cristiano Ronaldo. No consiguieron hasta los 22 años las estadísticas del crack del Dortmund.

Mejor que todos los ‘9’

Luis Suárez, otro de los grandes goleadores de Europa, no consiguió el registro de Haaland hasta los 23 años. Una barrera que el crack nacido en Leeds ya ha superado con solo 19 ‘tacos’.

También fulmina a Harry Kane, que lo logró con 24 años, mientras que supera a Neymar y Antoine Griezmann que todavía no han cruzado dichas cifras goleadoras.

Haaland es mejor que Mbappé, también en ese aspecto, ya que el de Bondy tampoco ha logrado superar su particular ‘cuarentena’ goleadora ni con el PSG ni con el Mónaco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario