Megan Fox revienta las redes con un vestido transparente: presume de físico en el urinario masculino

Megan Fox ha dejado sin aliento a sus fans con el vestido transparente que lució en los MTV Awards

14 de Septiembre de 2021
Megan Fox revienta las redes con un vestido transparente: presume de físico en el urinario masculino
Megan Fox revienta las redes con un vestido transparente: presume de físico en el urinario masculino

Megan Fox, actriz y modelo estadounidense, ha sido una de las grandes protagonistas de la gala de los MTV Awards por su vestido transparente 'efecto nude'. En sus redes sociales ha compartido las fotografías del evento.

La conocida actriz de 35 años ha compartido varias instantáneas en la red social Instagram en la que aparece con el vestido transparente en unos urinarios masculinos y acompañada, en algunas de las fotografías, por Kourtney Kardashian.

El 'secreto' de la foto de Megan Fox haciendo la 'cucharita' con Cristiano

El vestido únicamente tapa los pechos de la actriz y modelo estadounidense. El resto del cuerpo queda totalmente al descubierto. De hecho, se puede ver que Megan Fox lleva un tanga de color plateado para taparse su zona más íntima.

Por la parte de atrás, debido a que el vestido es transparente y a que lleva tanga, se puede ver el trasero de la modelo estadounidense de 35 años, que está muy orgullosa de su físico y ha aprovechado la ocasión para lucirlo.

"Kourtney Kardashian y yo estamos enamoradas"

Además, Megan Fox ha escrito un comentario en sus redes sociales sobre las fotografías con Kourtney Kardashian en los urinarios masculinos. "Kourtney Kardashian y yo estamos enamoradas", ha asegurado.

Prácticamente de inmediato, Kourtney Kardashian ha respondido a la actriz y modelo estadounidense con un escueto mensaje: "Locamente...", ha escrito en el muro de la publicación la hermana de Kim Kardashian.

En algunas de las imágenes con el vestido transparente, Megan Fox aparece acompañada de su pareja sentimental, Machine Gun Kelly, que también participó en la gala de los MTV Awards.