Meditación: el secreto para conseguir una vida extraordinaria, enérgica y saludable

  • Enciclopedia
  • 24-11-2018 | 03:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Entrenar la mente con técnicas de Meditación y Mindfulness se está convirtiendo en algo tan cotidiano como hacer ejercicio...


Únicamente hace falta probar la meditación, de manera adecuada, para comprobar sus múltiples beneficios. Científicamente se ha demostrado que meditar no sólo relaja nuestro cuerpo y disminuye el estrés y la ansiedad, sino que genera nuevas conexiones cerebrales en sólo 8 semanas, que ayudan incluso a sanar nuestras dolencias físicas y emocionales y a relacionarnos mucho mejor con los demás, además de ser un poderoso antiaging.

Se ha demostrado científicamente que la meditación genera nuevas conexiones cerebrales en 8 semanas

La salud y el bienestar ocupan siempre un lugar prioritario en nuestra lista de deseos para el Nuevo Año. ¿Y si pudieras regalártelo u obsequiarlo a quienes más quieres?

No hace falta que le pidas a Santa Claus que te traiga un saco de cosas porque todo lo que necesitas para sentirte más saludable, lleno de bienestar y energía, y acceder a una vida extraordinaria está en tu interior.

Si has decidido descubrir y experimentar la meditación, o quieres avanzar y consolidar tu práctica, o bien si buscas un regalo extraordinario para una persona especial, te sugerimos hacerlo a tu ritmo con el programa online de meditación creado por Úrsula Calvo, presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness y todo un referente en esta práctica en nuestro país.

Su Curso online de Meditación Esencial está pensado para hacerlo a tu ritmo recibiéndolo en casa, en el momento y lugar que tú elijas.

De esa manera, tendrás en tus manos todo el conocimiento y las herramientas que necesitas para incorporar esta técnica milenaria en tu rutina de una forma sencilla, y llevar tu vida y bienestar a otro nivel.

El kit de Meditación comprende una tarjeta de acceso al Curso online de Meditación Esencial, con vídeos explicativos, un cuaderno resumen de la información más relevante del programa, ejercicios prácticos, lecturas complementarias y un diario de meditación; un separador de páginas inspirador; un Sri Yantra; un práctico bolígrafo; y una bolsita con una piedra semipreciosa. Su precio especial de lanzamiento: 79,95€. 

Durante el curso, podrás consultar cualquier duda que te surja a un instructor cualificado. Contar con este apoyo es fundamental durante una primera etapa para no desanimarse si surge alguna dificultad, y poder disfrutar de toda una vida de grandes beneficios.

Un buen momento para iniciarse en la práctica es esta época del año, cuando Navidad y Año Nuevo marcan un ciclo que termina y el inicio de uno nuevo que queremos que sea mejor. Meditando será extraordinario.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario



Noticias relacionadas..