Medio millón de personas se manifiesta contra el Brexit en Londres

En Londres se ha pedido, de forma multitudinaria, un segundo referéndum por el Brexit.

Medio millón de personas se manifiesta contra el Brexit en Londres
Medio millón de personas se manifiesta contra el Brexit en Londres

En Londres, la gente se ha desbordado por todas las calles y han hecho del 20 de octubre un día totalmente histórico para Inglaterra. Las calles londinenses han pedido un segundo referéndum por el Brexit.

En Inglaterra se ha vivido una jornada totalmente histórica en la que se ha pedido que haya un segundo referéndum y se ha visto como la población se ha echado para atrás por ese acuerdo final por el Brexit.

Desde 2016, dándole vueltas al Brexit

El Brexit da auténtico ‘pavor’ a muchos ciudadanos del país británico, tal y como se ha evidenciado durante el día de hoy. Más de medio millón, según las distintas organizaciones, se ha echado a la calle y ha pedido que haya un segundo referéndum.

“Nunca se había visto tanta división”

"Llevo 17 años en este país. Vivo en Southampton. Y nunca había visto tanta división entre la gente como la que veo con el Brexit. Pero también es la primera vez que veo tantos ingleses proclamarse abiertamente europeos y sentirse europeos", explican miembros de la manifestación en Londres.

La población ha dicho “basta” y se ha plantado frente al Parlamento para pedir, precisamente, ese segundo referéndum que haga ver si se ha cambiado de opinión (respecto al 2016) acerca del Brexit.

"Los problemas más importantes deben aún negociarse, y muchas consecuencias (del Brexit) siguen escondiéndose. El tiempo apremia. Es un tema urgente. La élite del Brexit ha demostrado que era incapaz de resolver el problema (...)", sentenciaron más miembros de la organización.