Medidas desesperadas: Belén Esteban dice basta ante el plan perverso de Paolo Vasile

La princesa del pueblo se niega rotundamente al plan de Vasile de 'reclutar' a su hija Andrea para conseguir 'salvar' Sálvame.

26 de Marzo de 2022
Medidas desesperadas: Belén Esteban dice basta ante el plan perverso de Paolo Vasile
Medidas desesperadas: Belén Esteban dice basta ante el plan perverso de Paolo Vasile

'Sálvame' está atravesando su mayor crisis de audiencia, a pesar de los evidentes esfuerzos de presentadores, colaboradores y cúpula de Mediaset para intentar reflotar el programa 'estrella' de Telecinco.

Algo que no ha sido suficiente en los últimos meses, registrándose una caída de audiencia de casi la mitad de los telespectadores, lo que ha llevado a Paolo Vasile a tomar una drástica decisión: la de despedir a muchos de los rostros más conocidos y polémicos del formato, y buscar nuevas caras que den una sensación de 'renovación' dentro del plato.

Asi pues, Carlota Corredera o María Patiño han sido algunas de las más afectadas por la decisión de Vasile, quien no ha dudado en darles 'la patada', y ofrecer sus cabezas en bandeja de plata a la audiencia, que en las redes sociales llevaban meses exigiendo su despido inmediato.

Jorge Javier destapa el mayor secreto de Miguel Bosé: "es un gran fiasco"

Despidos que han servido como aviso al resto de presentadores y colaboradores, que están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos ante las cámaras para evitar ser los siguientes en la lista negra de Vasile; entre ellos, Belén Esteban, que comienza nuevo programa, y que promete dar mucho de qué hablar para evitarse fuera de la cadena.

Sin embargo, para todo hay un límite, y los planes ambiciosos de Vasile se han encontrado con el límite de Belén Esteban: y no es otro que su hija, Andrea Janeiro, quien era uno de los "diamantes en bruto" del plan del italiano.

Andrea Janeiro seguirá siendo 'anónima'

Si bien Sálvame está en sus horas más bajas, la nueva edición de Supervivientes está creando tanta expectación que muchos creen que Paolo Vasile pondrá toda la carne en el asador  para hacer que el reality de Honduras sea todo un éxito.

Y es ahí donde en plan de Vasile afecta directamente a la hija de la princesa del pueblo: y es que, para hacer aún más interesante el concurso, el italiano habría hecho una jugosa oferta a Andrea para convertirla en una de las concursantes de Honduras.

Colaboradora de Sálvame contra las cuerdas: al borde de la ruina, puede quedarse en la calle

Tentadora oferta que habría rechazado Belén Esteban por su hija, negándose a que Andrea Janeiro deje de ser una persona 'anónima', manteniéndola aún, a pesar de su mayoría de edad, alejada de los focos, aunque ello suponga el final de Sálvame, programa que podria verse muy beneficiado por la aparición de la primogénita de Jesulín en Honduras, pero que, sin su presencia, podría no tener suficiente 'material' para evitar una nueva 'masacre' de colaboradores.