Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' censuran el último escándalo de Rocío Carrasco

La fianza impuesta por la jueza a la hija de la más grande puede acabar con el 'chiringuito' de la cadena.

20 de Marzo de 2022
Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' censuran el último escándalo de Rocío Carrasco
Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' censuran el último escándalo de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha convertido en la 'gallina de los huevos de oro' de Mediaset y de 'La Fábrica de la Tele', siendo el único tema que, en los últimos meses, ha acaparado la portada y el prime-time del mundo del corazón.

Y es que el discurso de víctima de malos tratos, y de pérdida de sus hijos, elaborado por la hija de la más grande en los últimos meses ha conseguido conmover a miles de personas en el país, que están 'enganchadas' a cada una de las novedades que ofrezca la vida de Rociíto, y que refuercen esta idea de que es una mujer que necesita ser defendida y apoyada, tanto por su familia no mediática, como por la audiencia.

Sin embargo, cada vez son más las informaciones que contradicen la versión de Rocío Carrasco: y ya no sólo son las confesiones de Antonio David Flores, ni de parte de su familia mediática que ha hablado en la televisión... sino también las decisiones tomadas por la Justicia.

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

Así pues, la jueza Verónic Carabantes ha ordenado que se celebre el juicio contra la hija de la más grande por un "delito de impago de pensiones y contra los derechos y deberes familiares", en relación a su hijo, David Flores.

Del mismo modo, la jueza titular del número 3 de Alcobendas ha ordenado en el auto de apertura de juicio que Rociíto "preste una fianza en cantidad de 6.000 euros para asegurarse las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele", dándose la posibilidad de que, si Carrasco no paga esa cantidad, se le embarguen "los bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada".

Se les acaba el 'chiringuito Carrasco'

Una decisión judicial que, sin embargo, no ha aparecido en las tertulias de Mediaset, ni en las producidas por 'La Fábrica de la Tele' para la cadena, demostrando así, una vez más, la censura impuesta desde ambas empresas a todo aquello que pueda perjudicar la imagen de su 'gallina de los huevos de oro'.

Kiko Matamoros tiene barra libre y Carlota Corredera no consigue su propósito 

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cada vez más son los usuarios y telespectadores de la cadena que, enfurecidos, cuestionan las verdaderas razones por las que se protege a la hija de la más grande ante la verdad de la Justicia.

"No me gusta el silencio de la cadena ante esta información, me da que pensar que ocultan todas las cacas de la señora" apunta una usuaria anónima en Twitter, poniendo palabras al pensamiento de gran parte de la audiencia de la cadena.