Mediaset utiliza 'Sálvame' para relanzar a los 'Manolos' con el contrato de Messi como excusa

  • Medios
  • 02-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dos de los presentadores de Deportes Cuatro estuvieron en Sálvame para hablar del contrato de Messi




Matías Prats y Ricardo Reyes, que trabajan en Deportes Cuatro, han acudido al plató de 'Sálvame' con el multimillonario contrato del del delantero argentino del Barça, Leo Messi, como excusa.

Prats y Reyes han hablado del dinero que recibe Leo Messi por jugar en el Barça en una clara estrategia de Mediaset por intentar relanzar a Deportes Cuatro, que no consigue enganchar a la audiencia.



El despido de Manolo Lama pasa factura a Deportes Cuatro

El programa Jugones, que presenta el periodista Josep Pedrerol y que se emite en LaSexta, es el líder en la franja horaria en la que se emite también Deportes Cuatro y Mediaset ha recurrido a 'Sálvame' para darle la vuelta a la tortilla.



El objetivo es que el programa deportivo de la segunda cadena de Mediaset suba sus registros de audiencia y se acerque a Josep Pedrerol, que ha ido creciendo de forma progresiva durante los últimos años.

Anabel Pantoja tendrá que pagar una multa si se va de Sálvame



Tras la información que han contado los dos periodistas de Deportes Cuatro sobre el contrato de Leo Messi, Belén Esteban y Kiko Matamoros han dado su opinión y se han enganchado.

Belén Esteban ha explicado que la culpa es del FC Barcelona y no del delantero argentino ya que el cuadro azulgrana es el que le ha ofrecido los más de 555.000.000 euros por cuatro temporadas.



Gema López, la mano que 'mece la cuna' en Sálvame: ¿Por qué tiene tanto poder?

Kiko Matamoros culpa a Messi

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' y reconocido madridista, ha asegurado que la culpa es del delantero argentino Leo Messi. "Está abusando claramente de la empresa que le paga".

De esta forma, Mediaset ha 'colado' a Deportes Cuatro en el plató de Sálvame y ha intentado captar más audiencia con la ayuda de los colaboradores del programa que se emite en Telecinco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario