Mediaset utiliza a Isabel Pantoja para entrar en guerra contra Atresmedia

Mediaset utiliza a Isabel Pantoja para entrar en guerra contra Atresmedia

30/10/2019

| Iker Gurpegui

Facebook
Twitter

La relación guadianesca de Telecinco con los medios sigue dando que hablar

Mediaset ha acumulado varios meses de frialdad con los medios televisivos, pero hace unos días presentó 'Idol Kids' con la intención de utilizar a Isabel Pantoja para atacar a su rival directo, Atresmedia. 

Manuel Villanueva, mano derecha de Vasile y máximo responsable de los Contenidos que se ven por Telecinco, aseguró que 'La Voz Kids' sufre una "severa afonía", dardo que evidencia que en Mediaset todavía no se han repuesto de que Antena 3 les robase uno de los escasos productos blancos con los que contaban. 

Y es que en la planta noble de Telecinco están que trinan tras quedarse sin 'Pasapalabra'. Es por ello que necesitan recuperar programas blancos para no convertirse en una especie de 'Canal Sálvame 24 horas'.

Un talent que marcará a Telecinco

Jesús Vázquez se ha mostrado encantado de que le hayan confiado semejante proyecto a él: "Volver a hacer un talent para mí es como volver a casa. He hecho de todo, pero en los programas de talento con niños estoy como pez en el agua". 

Isabel Pantoja también está contenta: "Estoy muy feliz. He trabajado mucho en televisión, pero esta ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida artística. Jamás pensé que iba a ser jurado en un programa. Y encima juzgar a niños... Lo pasé fatal al principio".
 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario