Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban

La Princesa del Pueblo es la favorita para encabezar el cartel de 'GH Dúo' en enero

16 de Octubre de 2019
Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban
Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban

Cuenta Pronto que en Mediaset son conscientes de la caída de popularidad de Belén Esteban, que durante años ha ejercido como estrella de 'Sálvame'. La tertuliana se desintoxicó y ello conlleva que lleve una vida más relajada, y por lo tanto menos escandalosa para los shows rosas.

Telecinco quiere seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro y para enero podría negociar con Belén para que encabece el cartel de 'Gran Hermano Dúo', reality-show estrella del primer trimestre de 2020 en Mediaset.

La Princesa del Pueblo podría hacer pareja con su amiga Ylenia Padilla, deseosa de volver a los realities. Ambas concursantes podrían compartir vivienda en Guadalix de la Sierra con otros compañeros como Bea y Rodri, de 'GH 17'.

Telecinco busca repetir las grandes audiencias de 2015

La presencia de Belén Esteban en 'Gran Hermano 3' posibilitó que Telecinco se disparase en audiencias. El concurso marcó una media en 2015 del 29,9% de share, la cifra más alta de todas las ediciones del programa.

Aunque quizás esta temporada se rompa el récord, ya que 'GH 7' está a punto de superar el dato al rozar el 30% de share con las galas de las noches de los jueves. Belén quizás deba recordar antes de entrar en 'GH Dúo' que sus excesos contra sus compañeros de 'GH VIP' le pasaron factura a nivel personal. ¿Habrá aprendido la lección?