Mediaset se hunde y uno de sus programas estrella puede desaparecer: Jorge Javier se teme lo peor

  • Famosos
  • 03-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Laura Abad
La suerte esta echada. El estreno del programa 'Ya es verano' da mucho que hablar. Los mismos perros con distintos collares. Con decir que hay quién encuentra a faltar al vocero de José Antonio Avilés


El pasado sábado llegaba el sustituto de 'Viva la Vida'. No era un descanso por vacaciones, era un cierre total. ¿El por qué? Solo Telecinco lo sabe. Forma parte de los cambios de Telecinco para subir o simplemente mantener las audiencias y, por lo visto, parece que no lo conseguirá. A eso de las 16:00 horas, Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo han entrado en plató, el mismo de 'Viva la Vida' y al ritmo de Sofía Cristo desde su mesa de DJ pinchando 'El cielo no entiende' de OBK.

"¡Buenas tardes! ¡Pero qué ambientazo, qué alegría! Nadie diría aquí que son las cuatro de la tarde, las tres en Canarias. Amigos y amigas de Telecinco, ya estamos aquí. Ahora, al menos por nuestra parte, ya sí que podemos decir que ya es verano decía Frank Blanco"El verano comenzó el 21 de junio, hace ya unas cuantas semanas y olas de calor, pero en Telecinco empieza oficialmente hoy", le contestó Gonzále Novo.



En apariencia, 'Ya es verano' es un 'Viva la vida' renovado y adaptado a contenidos más veraniegos, y aunque no parece haber convencido a los espectadores en las redes sociales (con más críticas negativas que positivas), lo cierto es que la expectación por ver qué ofrecía Telecinco sí le ha permitido dar la talla en audiencias. Sin embargo, desde que se supo que iba a ser cancelado encontró en la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano un filón de audiencias en sus últimos siete fines de semana. Un listón que de momento no ha alcanzado 'Ya es verano' en su debut.

Entre los tertulianos que se encontraban en el plató estaban Amor Romeira, David Amor, Beatriz Cortázar, Miguel Ángel Nicolás, Jorge Moreno, Saúl Ortiz y Alejandra Castelló. "¿Venís preparados para darle a la lengua?", les preguntó Verónica Dulanto tras introducirlos. Las cámaras enseñaron cómo el equipo del programa estaba montando un set con mesas, sofás y otros elementos.



Para su primer día, ‘Ya es verano’ ha contado con el regreso de Gloria Camila, un mes después de la cancelación de ‘Ya son las ocho’. La hija de José Ortega Cano reaparecía así en televisión un día después de la entrevista de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón y toda la guerra familiar abierta. A Ana María Aldón se le ha acabado su trabajo de los sábados y domingos, ya que Gloria Camila la ha vetado.

Irónicamente, ha sido la revista 'Viva la vida' la que ha patrocinado el inicio del espacio de entretenimiento. El anuncio se ha repetido en varios cortes publicitarios a lo largo de la tarde. No sabemos si seguirá patrocinando este espacio o simplemente que no han tenido tiempo de preparar otra publicidad. ¿Desaparecerá la revista de3 'Viva la Vida'. Ya lo veremos.



En la redes 'Ya es verano' no ha sido muy bien recibido. Estas son las opiniones de algunos tuiteros: "Cutre, presentadores sin carisma y con los peores colaboradores que podían encontrar. Así arranca 'Ya es verano'.  "No encontraron peores colaboradores , todos trinker , voy a ver Neflix,ahora a victimizar a Gloria C, pobrecita la niña, anda que no hemos visto peores cosas de ella ,que de Gema" aseguraba otro tuitero.

A veces los cambios no salen bien. Es evidente que Mediaset toma medidas desesperadas para intentar salvar la cadena.



Jorge Javier se teme lo peor

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se teme lo peor ya que sabe que si se empiezan a cancelar programas del corazón de Telecinco uno de ellos puede ser el que conduce desde hace varios años y que ha sido un referente para la audiencia durante la última década.

Telecinco está sufriendo mucho en estos últimos meses respecto a los datos de audiencia y ya se ha rumoreado, en más de una ocasión, con que el final de Sálvame podría estar más cerca de lo que muchos piensan.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario