Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?

La presentadora está pasando por uno de sus peores momentos personales, pero se ha 'negado' a vender su intimidad

05 de Septiembre de 2020
Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?
Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?

El 2020 se ha presentado como un año complicado para todo el mundo, pero ha sido especialmente cruel con Paz Padilla.

Y es que la humorista perdía a su madre, con quien estaba muy unida, el pasado mes de febrero. Hace apenas un mes, perdía a su marido, amor de su vida, y hace unos días, a su suegra.

¡Se lo quita casi todo! El topless de Anabel Pantoja en la playa

Unas devastadoras muertes que han dejado a la colaboradora de Telecinco completamente destrozada, desapareciendo completamente de la televisión mientras se enfrentaba al luto por sus seres queridos.

Una situación que Mediaset pretendía 'reconducir', invitando a Padilla a sentarse en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a sus sentimientos junto a Jorge Javier Vázquez.. y aprovechándose de ello para crear audiencia.

Fiel a su intención de no hablar de su intimidad ni de su dolor, la humorista se negó en rotundo a la proposición hecha por Telecinco, que decidía despedirla de Sálvame tras su negativa.

Toñi Moreno sorprende a sus seguidores con su nuevo proyecto profesional

Una segunda oportunidad

Sin embargo, según fuentes de El Periodista Digital, el representante de Paz Padilla se habría reunido con 'La Fábrica de la Tele', aceptando las condiciones expuestas por la cadena para que Paz Padilla aparezca este sábado en los sillones del Deluxe.

Una 'cesión' de Paz Padilla que provocaba que Telecinco retirara su amenaza de despido contra la colaboradora, y comenzara a hacer promoción y publicidad de la presencia de la misma en el próximo programa.

Lo que Lydia Lozano esconde de su 'cita' con Bertín Osborne

Eso sí, la humorista no regresará, según estas mismas fuentes, a 'La que se avecina', después de haber grabado las últimas secuencias de la última temporada.