Mediaset se carga a Nico Abad también en las motos

Álvaro Bautista y Sergio Romero serán los narradores.

11 de Marzo de 2019
Mediaset se carga a Nico Abad también en las motos
Mediaset se carga a Nico Abad también en las motos

El grupo de comunicación Mediaset ha decidido apartar de las motos al periodista Nico Abad, que ha puesto voz al campeonato desde 2013.

Ahora, los dos Grandes Premios que ofrecerá en directo Mediaset gracias a su alianza con la plataforma, DAZN, serán Álvaro Bautista y Sergio Romero. (Las fechas clave del Mundial de Motociclismo 2019)

Los Grandes Premios de Argentina y de Valencia serán los que podrán verse en abierto en España y tendrán a expertos del motociclismo contando a la audiencia todo lo que sucede.

Los elegidos son Álvaro Bautista, campeón del mundo de 125cc, expiloto de MotoGP y actual líder de las Superbikes, y Sergio Romero, director de la revista Motociclismo.

Los dos narradores principales contarán con la colaboración de Mela Chércoles y Fran Mato, que estarán en el paddock y el pit lane en ambas carreras.

La temporada completa de Moto GP se verá en exclusiva en la nueva plataforma DAZN, que ha llegado a España reciéntemente y con una gran apuesta por el deporte. (¡Así son las motos y los equipos de MotoGP 2019!)

Los Grandes Premios en Mediaset

La primera cita que se podrá ver en abierto en Mediaset será el Gran Premio de Argentina, que se celebrará el próximo 31 de marzo.

Para el resto de Grandes Premios de la temporada, exceptuando el de Valencia, habrá resúmenes en la cadena BeMad de las pruebas de clasificación y de las carreras.