Mediaset se baja los pantalones con Paz Padilla y deja en shock a todo Sálvame

La cadena no se ha querido arriesgar y ha llegado a un pacto con Paz Padilla. Como siempre, Mediaset, creía que estaba por encima del bien y del mal y ha comprobado que no es así

10 de Junio de 2022
Mediaset se baja los pantalones con Paz Padilla y deja en shock a todo Sálvame
Mediaset se baja los pantalones con Paz Padilla y deja en shock a todo Sálvame

El juicio debía celebrarse el 31 de Mayo, pero Mediaset pidió un aplazamiento. Se rumoreaba que la intención de Mediaset era llegar a un acuerdo y evitar el juicio. Y así ha sido, Mediaset ha enviado un comunicado para anunciar que Paz Padilla vuelve a formar parte del grupo casi cinco meses después de su polémica salida.

"Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía", ha anunciado La cadena ha añadido que "la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses".

Desde que se produjo el despido, han sido muchos los rumores de que era un montaje. Se decía que el despido “se orquestó desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara”. Para apoyar la defensa, Paz tenía preparadas “pruebas documentales” de otros casos parecidos al suyo, pues era más que habitual en 'Sálvame' que colaboradores e incluso presentadores abandonasen el plató por un arrebato.

En este tiempo fuera de los programas de Telecinco, Padilla ha aparecido en diversos programas de televisión, donde ha hablado de su cese y de sus perspectivas de futuro. “No era feliz. Yo era un soldado, hacía lo que me tocaba”, llegó a decir en 'Cinco Tenedores' de Movistar Plus+.

En el programa 'Las tres puertas', confesó a María Casado que: "Fuera de la TV está la vida y ahora soy tremendamente feliz". Sin embargo cuando fue invitada por TV3, comentó que estaba agradecida a Mediaset, ya que "en Sálvame he aprendido muchísimo".

Durante este tiempo, desde que fue despedida, se ha dedicado a preparar nuevos proyectos. Uno de los más ambiciosos de todos, es una película sobre su vida. Se han filtrado algunos detalles, como los nombres de las actrices que interpretarian a Paz en su adolescencia y juventud, ya que Paz se interpretaria a si misma en la edad adulta.

No es el unico proyecto que Paz Padilla tiene entre manos. También tiene intención de grabar la adaptación teatral de su obra, 'El humor de mi vida', basada en el libro homónimo en el que hace balance de su vida y reflexiona sobre la muerte, entre otros asuntos.

De momento, Paz no se ha pronunciado sobre el acuerdo que ha pactado con Mediaset. Aún no se sabe cuándo volvera a la cadena, ni el programa que hará. Solo es cuestión de tiempo.