¡¡Mediaset se baja los pantalones a la primera con las Azúcar Moreno!!

Las hermanas Salazar han hecho su aparición en Viva la vida tras abandonar Supervivientes

09 de Junio de 2019
¡¡Mediaset se baja los pantalones a la primera con las Azúcar Moreno!!
¡¡Mediaset se baja los pantalones a la primera con las Azúcar Moreno!!

El paso de las Azúcar Moreno por Supervivientes no acabó demasiado bien debido a su abandono. 

Poco después salieron a la luz los motivos reales del abandono y eso enfadó mucho a la cadena. Así pudimos comprobarlo con ese "¡Adiós muy buenas!" de Jordi González y con el posterior recibimiento de Jorge Javier en plató. (¡¡Peseteras!!! Ya sabemos por qué las de Azúcar Moreno huyeron de Supervivientes)

¿Esxite realmente una mala relación entre la cadena y las cantantes?

Jorge Javier llegó a decir que las Azúcar Moreno eran personas non gratas en Mediaset por lo que muchos dimos por hecho que su veto era insalvable. (El trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja respecto a las Azúcar Moreno)

“Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en Supervivientes 2019. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, decía Jorge durante la gala del pasado 16 de mayo. 

Ahora, tres semanas después de lo sucedido, las artistas han aparecido en el magazín de Emma García, para promocionar un concierto. Por lo que, entendemos que la cadena ha levantado el supuesto veto a las hermanas Salazar. 

Aunque realmente no han pisado un plató de la cadena, sí que han tenido cabida en Viva la vida y junto a una reportera han ido respondiendo a todo lo que se les preguntaba. 

¿Habrán firmado la paz Toñi y Encarna con Telecinco?