Mediaset oculta la verdad sobre Jorge Javier: la censura surte efecto de forma inmediata

Mediaset oculta la verdad sobre Jorge Javier: la censura surte efecto de forma inmediata

22/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El grupo de Fuencarral quiere que se sepa lo menos posible del posible despedido del presentador catalán

'Sálvame' es un programa capaz de rellenar horas de televisión. A pesar de ello, ese contenido se cuelga a la red en Mitele. No obstante, la entrega del pasado jueves 19 de enero no se encuentra en la plataforma. De este modo, han sido muchos los usuarios que han denunciado este aspecto.

Precisamente, y no es casualidad, fue ahí donde Jorge Javier Vázquez denunció los titulares y comentarios supuestamente ofensivos publicados por una "periodista" de La Razón. 

Telecinco manda a Jorge Javier Vázquez a hacer turismo sexual y no se come una rosca

 

En estos comentarios, se hacía referencia a los retoques estéticos del presentador de Sálvame y a los fracasos que estaba cosechando Carlota Corredera.

"Yo me preguntaba quién era esta persona que se ensañaba tanto conmigo en La Razón y publicaba estos titulares con tanta mala leche y tan poco rigor. Y encima bajo el pseudónimo de Maite Alcocer. Bueno, pues la persona que está detrás de esa firma es José de Santiago", reveló el popular televisivo.

La relación entre ambos siempre fue mala

En estos momentos, te podrás preguntar quién es José de Santiago. Pues bien, es un conocido periodista del corazón con el que Vázquez coincidió en sus primeros años en Pronto. "Este señor ya me amargó la vida cuando llegué a Madrid. Me sorprende mucho que La Razón esté permitiendo que se haga esto con compañeros de trabajo".

Jorge Javier Vázquez ha hecho una llamada de auxilio a Ana Rosa Quintana

 

Después de las palabras del popular televisivo, Pilar Vidal, que estaba presente en el plató, llamó a la otra parte del tema para que diese su versión: "Está intentando picarme para que le conteste como se merece", comenzó diciendo De Santiago. Fue entonces cuando el badalonés utilizó la ironía que le caracteriza para responderle: "¿Estás agobiada, Maite?".

De esta manera, el periodista hacía referencia a aquellos rumores que indican que Jorge Javier Vázquez podría ser despedido de Mediaset y "casualmente" esta parte del programa no se puede ver en Mitele, ya que la plataforma lo ha retirado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario