Mediaset no sabe qué hacer con Christian Gálvez

'Sálvame Tomate' ha roto todas las expectativas

Mediaset no sabe qué hacer con Christian Gálvez
Mediaset no sabe qué hacer con Christian Gálvez

Enero arrancó con enfado para Mediaset, que pensaba que Atresmedia pretendía fichar a Christian Gálvez para conducir la nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Paolo Vasile estuvo rápido para evitar una fuga que según sus competidores ni siquiera se estudió en serio.

Mediaset sacó la chequera y pudo pagar tres millones de euros anuales por retener a Gálvez, al que le apadrinaron una nueva productora que iba a relevar al chapucero concurso 'El tirón' por un sustituto de garantías.

Vasile además fichó a dos directivos de la competencia para reforzar la nueva compañía participada por Gálvez, Rafa Guardiola que se había ido a Atresmedia para dirigir el nuevo 'Pasapalabra', y Olga Flórez, histórica de la casa que había recalado en una productora que la estaba liando en La 1 con 'El cazador'.

Pero toda esta operación puede ser una ruina.

Huele a ruina

Mediaset no contemplaba que 'Sálvame Tomate' iba a mejorar a Gálvez a un precio más barato e iba a ganar al nuevo 'Pasapalabra'.

Este hecho dejaba en fuera de juego al nuevo concurso de una nueva productora que lanzó un concurso interactivo durante el confinamiento.

Pero ahora Vasile encara septiembre y no sabe qué hacer con Gálvez porque 'Sálvame Tomate' tiene más audiencia que el viejo y el nuevo 'Pasapalabra'.

¿Relegará Mediaset a Gálvez a Cuatro?

¿O están intentando colarle en una cadena que no pertenece al grupo?

Pronto lo veremos...