Mediaset no aprende: ¡¡Un concursante de Got Talent casi muere en directo!!

  • TV y Cine
  • 14-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Tensión en plató por el síncope que sufrió un concursante que hizo apnea en pleno directo en Got Talent.


Un concursante de Got Talent que hizo apnea en directo estuvo al borde de la muerte en plena actuación en el talent show de Telecinco. La tragedia asomó una vez más la cabeza en Mediaset después de que hace unos años Eliad Cohen perdiera el conocimiento mientras hacía esa misma prueba durante su paso por Supervivientes.

En Mediaset viven al límite. Lo hemos comprobado muchas veces. Casi todos sus programas tienen un componente de polémica y un enfoque hacia el morbo que en más de una ocasión han rozado la tragedia. Y este viernes lo pudimos volver a ver. (Una "asquerosa", "despreciable" y "denigrante" Paz Padilla humilla como nunca a un concursante de Got Talent).


A punto de morir en Got Talent

Un concursante de Got Talent se metió en un tanque de agua para demostrar que era capaz de estar mucho tiempo debajo del agua aguantando la respiración. Un talento que requiere de mucha concentración y esfuerzo físico y que puede causar graves daños si no se practica correctamente.

Así, tras casi dos minutos debajo del agua, el concursante en cuestión sufrió un síncope que requirió de la entrada de los servicios de emergencia en plató. El público y el jurado contenían la respiración, al igual que la familia del concursante, que finalmente logró reponerse.


Santi Millán explicaba posteriormente que estos síncopes son frecuentes en la gente que hace apnea. La pregunta es… ¿Es necesario enseñarlo en televisión? Mediaset, una vez más, ha vuelto a superarse. Parece que no tienen bastante con el caso Carlota...

Las imágenes del síncope que sufrió un concursante de Got Talent

Eliad Cohen ya sufrió un desmayo por apnea en Supervivientes

Facebook Twitter
Deja tu Comentario