¡¡Mediaset le pegará un sablazo a los seguidores de GH VIP 7!!

Los fans del reality podrán seguir la señal de forma gratuita pero con publicidad solo en la plataforma de vídeo de Mediaset.

21 de Agosto de 2019
¡¡Mediaset le pegará un sablazo a los seguidores de GH VIP 7!!
¡¡Mediaset le pegará un sablazo a los seguidores de GH VIP 7!!

Mediaset ya está preparando GH VIP 7 y ya han confirmado las primeras novedades del reality de convivencia que afectará directamente a la audiencia.

Según ha desvelado Mediaset,  el grupo ha decidido prescindir de YouTube para emitir las 24 horas de la casa y concentrará las emisiones ininterrumpidas en la plataforma MiTele. (¡¡Ya está aquí!! Así es la primera promo del nuevo Gran Hermano VIP)

Pese a que los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez aplaudieron el año pasado la posibilidad de seguirlo en YouTube, ahora Mediaset ha decidido descartar esta posibilidad.

De esta manera, se ofrecerá la señal 24 horas de ‘GH VIP’ de forma gratuita a través Mitele y de la app del reality con la opción de una única cámara y con publicidad. (Todos los posibles concursantes de Gran Hermano VIP 7)

Versión de pago con ventajas

Los que quieran seguir la emisión en directo sin publicidad deberán suscribirse a MiTele Plus por 2,5 euros al mes o contratar el pack de 25 euros al año. 

La versión de pago de la plataforma de vídeo ofrecerá una señal multicámara y dos tiros de cámara diferentes. De este modo, el grupo potencia su plataforma de pago permitiendo que los abonados tengan también acceso a contenidos exclusivos de Mediaset. (¡¡Fichaje estrella para GH VIP 7!! (y no gustará nada a Isabel Pantoja))