Mediaset le hace el juego sucio a Telefónica para frenar a DAZN

  • Medios
  • 23-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

Movistar+ tiene terror ante la irrupción de la nueva plataforma deportiva


Telefónica ha entrado en pánico por la irrupción en nuestro país de DAZN, que le ha robado a Movistar+ las motos, la Premier y la Euroliga. Esta nueva plataforma estudió la compra de la Liga, la Copa, la Champions y la Europa League

Cortarle el paso a DAZN

Pero Mediaset, socia de Telefónica en la producción y gestión de Real Madrid TV, les ha echado un capote y ha comprado todos los derechos futboleros premium para cortarle el paso a DAZN, a la que Telefónica no quería adjudicarle como ganadora de la subasta. 


El grupo que dirige Paolo Vasile asegura que "Mediaset España inaugura una nueva etapa de la televisión comercial en nuestro país, ofreciendo en esta primera fase un contenido libre de interrupciones que supone el punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder". 

Telefónica y la televisión líquida

Sergio Oslé, máximo responsable de Movistar+, asegura en una entrevista concedida a El Mundo que no tiene especial preocupación por Netflix, con la que llegaron durante esta pasada temporada a un acuerdo. 


Pero DAZN les puede hacer daño en su línea de flotación. Esta nueva operadora ha llegado a un acuerdo con Eurosport y por menos de diez euros ofrece un envidiable catálogo deportivo. Mediaset ofrecerá el fútbol por 35 euros, el doble de lo que pedía Roures hace dos temporadas en BeIN. Orange pide más de 70 euros y Movistar más de 100 por los principales derechos deportivos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario