Mediaset le da un nuevo revés a Christian Gálvez: el presentador no se lo esperaba

Mediaset le da un nuevo revés a Christian Gálvez: el presentador no se lo esperaba

02/10/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

La cadena ha decidido poner fin a 'Alta Tensión', cuyas emisiones han terminado en el día de ayer

Christian Gálvez no está pasando por su mejor momento profesional. Después de alcanzar la cima como presentador en uno de los concursos más populares como 'Pasaplabra', el cual condujo durante doce años, su situación laboral no es la mejor de todas.

A pesar de continuar trabajando en 'Mediaset', su futuro no es demasiado halagüeño. Sus últimos proyectos televisivos no han funcionado y no han tenido el resultado esperado. Ahora mismo, indudablemente se encuentra pasando por un 'bache' profesional que se ha agravado con lo que se ha conocido en las últimas horas.

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

Y es que, un año después del estreno de 'Alta tensión', Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de este programa. Sin duda, un nuevo mazazo profesional para Christian Gálvez. Otro más. El motivo de esta cancelación es que este espacio no ha cumplido con las expectativas de audiencia esperadas por el grupo de comunicación.

En el día de ayer, la empresa italiana anunciaba en un comunicado que esa misma tarde finalizaban las grabaciones de 'Alta tensión', tras cerca de un año de emisiones en Telecinco y en Cuatro y con unos datos de audiencia que se han movido entre el 3% y el 4% de cuota de pantalla.

“Una vez que finalicen las grabaciones de Alta Tensión, el equipo de este programa comenzará la preparación del nuevo quiz show que, junto a los concursantes, contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas”, informaban desde el grupo de comunicación.

Una oportunidad de oro para Christian Gálvez

Como se suele decir "No hay mal que por bien no venga", y eso es lo que le ha sucedido al presentador madrileño. Porque despues de que se conociera que se cancelaba 'Alta tensión', suponiendole un duro golpe que afortundamente ha durado poco. Su abrupto final ha ido acompañado de un nuevo proyecto para Christian Gálvez.

No todo iban a ser malas noticias. Y así ha sido. Una nueva oportunidad para demostrar su enorme profesionalidad y redimirse de etapas anteriores que no han funcionado del todo bien. Este nuevo proyecto consistirá en un programa de concurso en directo que contará con la presencia de famosos que pondrán a prueba sus dotes en este 'quiz show'. Además, este nuevo espacio quiere incentivar también la participación de la audiencia, que podrá optar a diferentes premios desde sus casas.

El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame

Por ahora, no ha transcendido públicamente ningún tipo de detalle acerca de este espacio. Se desconoce cómo se llamará, así como no se sabe cuando se estrenará dicho programa. Aunque, eso sí, la principal novedad que tendrá, a diferencia de 'Alta tensión', es que será en directo puesto que contará con la participación del público desde sus hogares.

En definitiva, una ocasión de oro para, por fin, obtener el sí de la audiencia y consolidarse en la pequeña pantalla. Al mismo tiempo, cabe destacar que desde su adiós de 'Pasapalabra' no ha encontrado un espacio que le genere confianza y estabilidad dentro de la cadena para la que lleva trabajando muchos años.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario