Mediaset fuerza a vender su boda a Belén Esteban

Su futuro en televisión pende de un hilo y solo algo podría salvarla: su boda

22 de Mayo de 2019
Mediaset fuerza a vender su boda a Belén Esteban
Mediaset fuerza a vender su boda a Belén Esteban

Tras conocer los últimos rumores sobre la posible salida de Belén Esteban de la televisión a ella le queda una última baza. 

Y es que parece ser que el jefe de Telecinco, Paolo Vasile, ya tiene en su poder una serie de informes que pondrían en peligro la continuidad de la colaboradora. (El bombazo del siglo: ¿Se acerca el final de Belén Esteban en televisión?)

El futuro de Belén Esteban

La de Paracuellos, lleva algo más de 20 años vendiendo su vida. Ha pasado por muchos platós y por muchas revistas de corazón protagonizando momentos muy bochornosos y otros llenos de alegría.

La vida de Belén ha sido un no parar. Su historia con Jesulín ha dado para mucho, y ha llenado parte de su vida con ello. Cuando se cansó del padre de su hija, se fue a por la Campanario, actual mujer de su ex, y su familia. Ha hablado de su hija Andrea, de sus posteriores relaciones, la boda con Fran, su coqueteo con las drogas, la estafa de Toño... De todo ha sabido sacar tajada y le ha venido estupendamente, pero ahora hay un problema. Belén ya no vende y ya no interesa. (Alta tensión entre Belén Esteban y Diego Arrabal en 'Viva la vida')

Por eso, Paolo Vasile, se ha hecho con unos informes en los que analizan las audiencias que sigue dando la colaboradora y están haciendo una comparativa con las apariciones de años atrás. Los malos resultados obtenidos en esto últimos tiempos estarían poniendo seriamente en duda su continuación en televisión. Aunque hay algo que podría salvarla.  

El próximo 22 de junio, es decir, de aquí a un mes, Belén pasará por el altar para darse el sí quiero con su novio Miguel Marcos. Ella, de un tiempo a esta parte se ha mostrado muy celosa de vender su intimidad y por eso desconocemos prácticamente todos los detalles de su gran día. Belén siempre dijo que no daría detalles de su boda y que no comerciaría con ello, pero parece que la cosa puede cambiar puesto que Vasile quiere sacarle el mayor rendimiento posible. (¡¡Belén Esteban cancela su luna de miel por sorpresa y estos son los motivos!!)

Hay una serie de filtraciones por parte de los directivos de la cadena que afirman que Sálvame podría estar presente el 22 de junio en la boda de Belén para poder hacer partícipe a la audiencia. No sabemos la gracia que le hará a la Esteban la propuesta, pero puede que no le quede otra y se vea obligada a hacerlo. 

Hasta entonces, tendremos que esperar para ver qué sucede.