Mediaset exprimirá a Isabel Pantoja con Bertín, Calleja y Jesús Vázquez

La tonadillera se ha convertido en una estrella de Telecinco

30 de Septiembre de 2019
Mediaset exprimirá a Isabel Pantoja con Bertín, Calleja y Jesús Vázquez
Mediaset exprimirá a Isabel Pantoja con Bertín, Calleja y Jesús Vázquez

Atrás queda la guerra entre Isabel Pantoja y Mediaset. Durante años 'Aquí hay tomate' o 'Sálvame' han linchado a diario a la tonadillera, pero se ha impuesto la paz tras su participación en 'Supervivientes'.

Hace unos días Mediaset se hizo una foto con todas sus estrellas y no faltó Isabel Pantoja, que tendrá un ajetreado último trimestre del año. Y es que según adelanta La Razón, ella será la presentadora de las Campanadas en Telecinco.

Jesús Vázquez le acompañará, previsiblemente en la Puerta del Sol. Otro proyecto que asumirá será la realización de una gala musical para la Nochebuena y la participación en un programa de Cuatro, 'Planeta Calleja'. 

Isabel prepara el 2020

Cuenta La Razón que "además de su trabajo en Telecinco, asesorada por su hermano Agustín y su representante Fernando Pinilla, está acabando de planificar su nueva gira musical, que arrancará en el estadio WiZink Center de Madrid". 

Y explican que "tras este ansiado regreso va a continuar por el resto de la geografía española para acabar cruzando el charco destino a Sudamérica (...) Por el momento hay cerrados más de 25 conciertos, con los que la intérprete desempolvará una bata de cola que no pasea desde el 14 de enero de 2018, fecha de su última actuación en el Gran Canaria Arena".