Mediaset estalla contra los que acusan de "estafa" a Mitele Plus

  • Medios
  • 22-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

La Liga ha arrancado con polémica para Vasile


La multitud de quejas que ha recibido en Twitter el servicio Mitele Plus, que oferta Liga y Champions por 35 euros al mes, ha enfadado a Mediaset, que se ha apresurado a desmentir que tenga más problemas de los previstos. 

El grupo asegura, en declaraciones a El País, que su "propuesta de abono a los eventos futbolísticos, sin necesidad de establecer otros vínculos con teleoperadores, ha sido un rotundo éxito". No dicen lo mismo sus abonados.


En constante evolución

Mediaset asegura que siguen "en la constante evolución del servicio, prestando la máxima atención a las incidencias —las clásicas de un servicio de streaming en directo—, los comentarios y las sugerencias de nuestros espectadores".

El País recuerda que "las protestas por problemas en la retransmisión de eventos deportivos a través de internet no son nuevas. En temporadas pasadas, también fueron frecuentes las quejas por el servicio ofrecido por beIN Connect, que retransmitía el fútbol en streaming, especialmente en picos de demanda como clásicos o derbis". 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario