Mediaset elige a su contenedor de juguetes rotos: 'Viva la vida'

El magazine de fin de semana es el cajón de sastre del grupo televisivo

Mediaset elige a su contenedor de juguetes rotos: 'Viva la vida'
Mediaset elige a su contenedor de juguetes rotos: 'Viva la vida'

Mediaset necesitaba un proyecto que absorbiese a los presentadores, tertulianos y juguetes rotos de 'Sálvame' que no tenían sitio en Telecinco. Y el programa escogido es 'Viva la vida', que ha elevado sus datos de la mano de Raúl Prieto

El exdirector de 'Sálvame' ha apostado por los personajes más polémicos de Mediaset para hacerse un hueco en la tarde del fin de semana y durante el verano la presentadora encargada del programa será Sandra Barneda, que no tenía sitio en Telecinco. 

Tampoco tenía sitio en la cadena Carmen Borrego, que ha elegido sentarse frente a Emma García para explicar algunas de las polémicas que ha protagonizado. El mismo plató ha escogido Makoke, enfrentada a 'Sálvame'. (¿Cuánto ganará Carmen Borrego como colaboradora de 'Viva la vida'?).

Temas sorprendentes

Raúl Prieto no solo ha sabido exprimir a los juguetes rotos de 'Sálvame', sino que también ha acertado al introducir algunos temas que han despertado el interés de la audiencia. Es el caso de la entrevista a Poty, que desveló su distanciamiento con David Bustamante. 

Según señalan fuentes cercanas a Mediaset, el coreógrafo acudió gratis total al programa y rompió su silencio sobre su amistad con Bustamante tras haber sido despreciado por el cantante por su cercanía con Paula Echevarría y Miguel Torres.