Mediaset desiste definitivamente del regreso de 'Pasapalabra'

La 'sección' de 'Sálvame' presentada por Christian Gálvez podría tener continuidad.

11 de Diciembre de 2019
Mediaset desiste definitivamente del regreso de 'Pasapalabra'
Mediaset desiste definitivamente del regreso de 'Pasapalabra'

Hace más de dos meses que el Tribunal Supremo obligó a Mediaset a cesar de inmediato las emisiones del programa 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez.

La decisión que tomó Telecinco para cubrir ese espacio fue alargar Sálvame con su edición 'Banana' que posteriormente cambió por 'El Tirón'. (¡Pasapalabra podría desaparecer de Tele 5!)

El cese de Pasapalabra provocó que la audiencia de los Informativos de Telecinco descendiese pero con el concurso que se 'inventó' Mediaset controlaron la 'sangría'.

'El Tirón', concurso que forma parte del programa Sálvame y que presenta Christian Gálvez, dura quince minutos aproximadamente y los concursantes deben responder a doce preguntas rápidas para llevarse el bote. (Pasapalabra puede volver… pero en otra cadena)

Programas pilotos de la versión extendida

Este breve concurso era una solución temporal hasta ver si las negociaciones de Mediaset con ITV prosperaban para volver a emitir Pasapalabra.

Ahora, al ver el interés que ha despertado 'El Tirón', Mediaset ha cambiado los planes y ha comenzado a grabar programas pilotos de la versión extendida del concurso, según El Confidencial Digital.