Mediaset deja en el paro a Bertín Osborne

Carlos Sobera le 'roba' el sitio a Bertín Osborne en Telecinco.

11 de Enero de 2019
Mediaset deja en el paro a Bertín Osborne
Mediaset deja en el paro a Bertín Osborne

El grupo Mediaset ha comenzado el año con ganas de hacer cambios. El primero de ellos fue eliminar los informativos de Cuatro.

Ahora, Paolo Vasile ha enviado al paro al presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne. Su lugar lo ocupará Carlos Sobera, su último invitado. (Bertín Osborne se hunde)

La decisión de suprimir los informativos en la segunda cadena de Mediaset generó una gran polémica y la salida de Bertín Osborne no ha sido menos.

Todo indica que malos números del programa en las últimas semanas han acelerado la decisión de Mediaset de poner fin al programa de Bertín Osborne. (Bertín Osborne deja en pañales al tontolaba de Gabriel Rufián)

Desde que el presentador decidió hacer el cambio de TVE a Telecinco, la audiencia ha caído en picado de los 3,3 millones de espectadores a os 1,8 millones.

Las últimas entregas del programa presentado por Bertín Osborne apenas han superado el 10% de cuota de pantalla y Mediaset ha decidido dar la oportunidad a Carlos Sobera. (Rufián se engancha con Bertín Osborne y mete la pata hasta el fondo)

Carlos Sobera

Paolo Vasile ha decidido que el hueco que deja Bertín Osborne con 'Mi casa es la tuya' lo ocupe el presentador Carlos Sobera con otro programa.

Telecinco dará la oportunidad a la segunda temporada de 'Volverte a ver', un programa de reencuentros personales que ya se emitió hace unos meses y pasó bastante desapercibido. (La intolerante Rosa Mª Mateo 'patrocina' un sucio ataque a Bertín Osborne)