Mediaset convence a Jordi González con un nuevo proyecto

Jordi González regresa a Mediaset siete meses después de despedirse de una manera muy poco convencional

30 de Diciembre de 2020
Mediaset convence a Jordi González con un nuevo proyecto
Mediaset convence a Jordi González con un nuevo proyecto

Jordi González terminó su última aparición en televisión, en Conexión Honduras el pasado mes de junio, despidiéndose de la audiencia en lo que parecía ser el final de su etapa en Telecinco.

Durante meses, no se ha sabido nada del presentador. Sin embargo, en 2021 vuelve a Mediaset. Así hemos podido comprobarlo con motivo de la promo que ha emitido Mediaset de cara al año 2021.

El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?

En dicha promo aparece el periodista, justo antes de la introducción de una nueva entrega de Viajeros Cuatro: "Viajemos juntos a paraísos inolvidables", dice en su aparición.

De este modo, todo apunta a que Jordi González podría encargarse de volver a ejercer de guía en el programa de la cadena secundaria de Mediaset, donde ya participó hace un tiempo con motivo de la visita a Río de Janeiro.

Gran Hermano

Tampoco se puede descartar que vuelva a participar en 'Conexión Honduras', el programa especial de debate de Supervivientes. O incluso que sea el presentador de Gran Hermano VIP.

Aunque a muchos les ha llamado la atención la ausencia de GH en la promo para 2021, en Mediaset todavía no han dado por zanjada la posibilidad de que vuelva a la parrilla. Podría hacerlo en el caso de que quede resuelto pronto el caso de Carlota Prado.

La dura acusación de Cristini a Samira: "Cobras 2.000 euros por hombre"

Mientras tanto, anuncian una tercera edición de La Casa Fuerte también para el año que viene.

Pronto sabremos cuál es el papel de Jordi González en Mediaset en 2021. Todo será mucho teniendo en cuenta que pensábamos que ya no le íbamos a volver a ver el pelo...