“¿Me vas a dejar pasar? Estoy pariendo”… ¡¡Y Torra no le hace ni caso!!

  • Cataluña
  • 18-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Torra ha ignorado a la mujer que estaba de parto y que pedía ayuda.


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ignoró a una mujer embarazada que imploraba a los manifestantes de la Marcha por la Libertad que la dejasen pasar.

La mujer estaba a punto de dar a luz y su deseo era poder llegar al hospital para que los profesionales sanitarios pudiesen atenderla pero los independentistas la ignoraron. (Barricadas, coches ardiendo... ¡¡Los CDR convierten Barcelona en un infierno!!)


Torra era uno de los manifestantes de dicha marcha pero tampoco fue capaz de pararse para intentar ayudar a una mujer que necesitaba atención médica.

"¿Me vais a dejar pasar que estoy pariendo, por favor?", dijo la mujer embarazada al grupo de manifestantes con las que se cruzó mientras intentaba ir hacia el hospital. (Los CDR aseguran que anoche solo hubo "violencia policial" en Cataluña... ¿Y estos vídeos qué son entonces?)


Torra ignora a la mujer embarazada

"¿Me vais a dejar o no? ¿Cómo va esto? ¿Me vais a dejar parir en la calle?", insistió la mujer justo en el momento en el que Quim Torra pasaba a su lado.

Durante el pleno en el Parlament de Cataluña, la dirigente de Ciudadanos Lorena Roldán ha reprochado al presidente de la Generalitat su actitud.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario