"¿Me van a dar lecciones la tramposa del pueblo y cuatro chochas?"

  • Famosos
  • 13-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros arremetió contra sus compañeras de 'Sálvame' para defender a Makoke


Los últimos días están siendo especialmente tensos para Kiko Matamoros en 'Sálvame'. El colaborador se enfrenta día sí y día también a los ataques de sus compañeros de programa contra su ex mujer, una Makoke que todavía sigue dando guerra en 'GH VIP'.

Primero fue el 'bombazo' de que la ex mujer de Kiko tuvo un idilio con Brad Pitt, algo que ya provocó un cruce de palabras del colaborador con sus 'colegas'. Ahora ha salido el rumor de que Makoke también tuvo un lío con Carlos Lozano y que Matamoros critica por la espalda al hijo de su ex mujer... y claro, todo ha estallado. 


El segundo 'bombazo' lo dio Miriam Saavedra, que perdió completamente los papeles en la casa y acusó a Makoke de haberse liado con Lozano mientras estaba con Matamoros. "Falsa de mierda, cuenta lo que tuviste con Carlos Lozano", le replicaba. 

El propio Lozano, amigo de Matamoros desde hace 30 años, niega rotundamente los hechos y para el ex marido de Makoke es "pura provocación". Aunque en el plató de 'Sálvame' no han quitado la razón a las palabras de Miriam


El tremendo enfado de Matamoros

Kiko arremetió contra todas sus compañeras cuando estalló el rumor. En referencia a Belén Esteban: "Me irrita la cara de satisfacción que pone la tramposa del pueblo", aseguró. Mientras decía que sólo llaman a Javier Tudela, hijo de Makoke, para "vapulearle" en directo. 

Él responsabiliza a sus compañeras de "socavar la reputación de Makoke con absoluta falta de objetividad" y cree que, si este jueves sale expulsada de 'GH VIP' será por culpa de ellas. 



El colaborador siguió con su ataque: "¡Fíjate ahora qué drama! Van a dar lecciones de ética las cuatro chochas que sientan ahí ¿la que ha vendido su vida 20 años? ¿Quién de todas? ¿La de las mechas, la hortera? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó", sentenció. 

Mila Ximénez fue la primera en responder visiblemente cabreada: "Ten las agallas de decirle a Javier Tudela por delante lo que dices por detrás", le ha espetado, asegurando que dice que es "cortito" y que no sabe manejarse en un plató. "¡Ya se ha acabado la historia! No descalifiques más porque me estoy callando muchas cosas y no te tengo ningún miedo", advirtió.

"Yo no he venido a darte teléfonos de mis parejas, ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa ¿nos callamos o qué? ¿Tú vas a dar clases de ética? ¿A quién llamabas para darle un listado telefónico de llamadas de tu mujer? ¡A mí!", finalizó la colaboradora. 

Lydia Lozano también quiso responder a las acusaciones de "hortera" y "la de las mechas". "Me da igual que me llames hortera, tú no me vas a dar clases de moral", aseguraba Lydia, mientras le decía que ya le ha perdido "el respeto". 

Facebook Twitter