“Me tocaba cada puto día”. Y David Villa responde a la denuncia

El Guaje responde a las acusaciones de acoso sexual vertidas por una chica y lo niega todo

24 de Julio de 2020
“Me tocaba cada puto día”. Y David Villa responde a la denuncia
“Me tocaba cada puto día”. Y David Villa responde a la denuncia

David Villa está en el punto de mira de todos después de haber sido denunciado por una joven por acoso sexual. 

El exjugador del Barça ya ha reaccionado y se ha defendido de las acusaciones asegurando que "son totalmente falsas". 

Al parecer y según el relato de la joven todo ocurrió durante la época del jugador asturiano en el New York City. Skyler B, que así se llama la chica asegura que "Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico". 

"Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre", confiesa. 

La versión del futbolista

Villa se encuentra en Asturias y asegura que va a poner todo de su parte para que todo se aclare cuanto antes. "Me enteré aquí en Asturias con mi familia. Desde hace casi dos años que abandoné la disciplina del New York City no he hablado con nadie de allí y este domingo, cuando estaba en la playa, lo vi en las redes sociales. Ayer o anteayer es cuando se empezó a hacer eco algún medio de comunicación". 

"No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación", dice. 

No ha dudado en negar las acusaciones señalando que "son totalmente falsas. No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mí. Tengo una trayectoria en diferentes clubes y en la selección española, en la que he trabajado con más de 1.000 jugadores, auxiliares, empleados, trabajadores del club, muchas mujeres con las que he compartido trabajo y nunca nadie ha tenido una queja mía y yo nunca he tenido una queja de nadie en ningún país". (Escándalo sexual. Piqué, muy afectado por la denuncia. ¡¡El club llegará al fondo del asunto!!)

En cualquier caso, el máximo goleador de la Selección Española, se encuentra tranquilo y esperando que todo se aclare. "Estamos tristes por la situación que estamos viviendo. Creo que para nada nos la merecemos, es algo que está fuera de nuestro control y que es increíble que nos esté pasandoparece una pesadilla. Por otro lado, estamos tranquilos, yo no he hecho nada y tengo la conciencia muy tranquila". 

"Deseo que todo esto se acabe pronto y se aclare; estuve en New York City cuatro años, ayudé a crecer al club desde cero, trabajando con grandísimos profesionales que me han demostrado su cariño, tanto jugadores, trabajadores, empleados de la oficina, todos con los que he convivido, y espero que esto se acabe cuanto antes porque es difícil para nosotros", añade. 

Lo cierto es que el futbolista está dispuesto a llegar hasta el final y va a poner todo de su parte como ha explicado ya que el club ha abierto una investigación al respecto. "El club tiene, por supuesto, toda mi ayuda para aclarar todos los hechos; puede llamarme cuando quiera y voy a contarles lo mismo que os estoy contando a vosotros, que es totalmente falso". 

"Yo nunca he hecho nada malo a esa persona, ni he visto que nadie del entorno del club le hiciera nunca nada malo, por eso todas esas zonas de, digamos, los vestuarios, sala de fisios, gimnasios, el campo... las compartíamos muchísimos jugadores y miembros del staff y confío en que se aclare todo pronto y se pueda decir la verdad". 

Sin embargo se encuentra afectado y muestra todo su rechazo porque se le relacione con una situación tan grave y que está al orden del día como esta. "Creo que el acoso es algo muy difícil y muy importante que vivimos en la sociedad y por eso me fastidia todo muchísimo". 

El apoyo al futbolista

Las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre el futbolista han sorprendido a todos. 

Lo cierto es que no ha tardado en recibir el apoyo tanto de sus seguidores como de rostros conocidos que depositan toda su confianza en él teniendo claro que los hechos de los que se le acusa nunca han tenido lugar.